Historietas

El (peor) planeador original de Green Goblin ha sido borrado de la historia

Cuando Green Goblin se introdujo originalmente en los cómics, volaba por la ciudad de Nueva York en una escoba mecánica en lugar de su icónico Goblin Glider.

Cuándo Duende Verde se introdujo originalmente en los cómics, voló por la ciudad de Nueva York en una escoba mecánica en lugar de su icónico Goblin Glider. El medio de transporte olvidado de Norman Osborn parece extraño en retrospectiva, pero en realidad encaja con el tema de su alter ego.

Desde la primera aparición de Green Goblin, ha sufrido una variedad de cambios. Inicialmente corroborando con mafiosos, Norman se convertiría en un villano rebelde empeñado en provocar el caos. A diferencia del Green Goblin estratégico original, tiende a ser retratado como un monstruo, que solo desea causar estragos y derrotar a Spider-Man. Mientras viaja en su Goblin Glider, puede lanzar misiles y lanzar bombas de calabaza desde arriba. Sin embargo, no siempre tuvo la ventaja del planeador, como se ve en el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko. El Sorprendente Hombre Araña #12 (1964).

VÍDEO DEL DÍA

Cuándo Spider-Man se encuentra con el Duende Verde por primera vez, el villano de escamas verdes vuela en una escoba mecánica. La escoba no duró demasiado, ya que Ditko más tarde rediseñaría la nave voladora armada de Green Goblin para que tuviera alas. La barra de metal es prácticamente un prototipo de planeador sin sus alas, e incluso podría tener más sentido con la estética de Green Goblin. A medida que el planeador le da una postura más intimidante, la escoba lo hace parecer un niño arrasando caóticamente en Nueva York. También resulta difícil para Spider-Man recuperar el equilibrio, ya que intenta enfrentarse al Duende Verde.

El peor planeador original de Green Goblin ha sido borrado.5

La escoba prácticamente ha sido borrada de los cómics, ya que el Goblin Glider ganó popularidad entre aficionados. Dado que los dos dispositivos son tan similares, muchos lectores olvidaron que Goblin ni siquiera comenzó con el planeador. Ahora, el planeador es una parte distintiva de la iconografía de Spider-Man. Desde la primera aparición de Osborn como villano, ninguna otra versión del Goblin ha utilizado una escoba mecánica. En cambio, los predecesores de Goblin, como Hobgoblin y Queen Goblin, han volado en sus propios planeadores.

Con el Goblin Glider, Osborn impone su presencia sin verse vulnerable mientras está sentado. Nunca necesita abandonar la plataforma para luchar contra Spider-Man o aterrorizar a Nueva York. Si bien su primer viaje se adaptó a una actitud más infantil, el planeador lo vuelve más intimidante, especialmente con los mafiosos con los que habla en su número de debut. El villano más famoso de Spider-Man ha evolucionado tanto como él, adoptando un nuevo diseño tan reconocible que duende verde La primera aparición tiende a pasarse por alto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba