Gadgets

El pequeño Mavic Mini de DJI recibe actualizaciones de cámara y conexión

Cavamos DJI’s Mavic Mini cuando llegó el dron el año pasado. Como señaló Matt en su reseña, “incluye todo lo fundamental para ser un dron de calidad. Tiene una buena cámara, buen alcance y un buen controlador. Se sostiene bien en el viento y es lo suficientemente rápido como para ser divertido «. Hoy, DJI mejora dos de esas cosas con la llegada del Mini 2.

La nueva versión, que llega hoy al mercado minorista, es más refinada que redefinida. Este es uno de esos casos en los que está perfectamente bien, ya que el primer lanzamiento fue sólido, debido a los aprendizajes de varias generaciones de drones DJI y Mavic. El tamaño y el peso son esencialmente los mismos aquí. El Mini 2 pesa 249 gramos, lo que equivale a aproximadamente 0.55 libras. Se pliega y se puede guardar en una bolsa.

El pequeno Mavic Mini de DJI recibe actualizaciones de camara

Créditos de imagen: Gregory Manalo

La cámara es probablemente la mayor actualización aquí. El sistema ahora es capaz de grabar videos 4K a 30 FPS. Las imágenes fijas, mientras tanto, son de 12 megapíxeles y hay un zoom digital de 4x (que según DJI es capaz de hasta 2x y aún ofrece una calidad sin pérdidas). Sospecho que el zoom será un punto de mejora continua en estos sistemas en el futuro.

El otro gran cambio es la llegada de la tecnología inalámbrica OcuSync patentada por DJI, específicamente OccuSync 2.0 aquí. La tecnología también está disponible en el último Mavic Air. Por DJI:

OcuSync 2.0 es la tecnología de transmisión de renombre mundial de DJI responsable de garantizar una conexión estable, de larga distancia y confiable entre el control remoto y el dron. La tecnología de doble frecuencia cambia automáticamente entre canales para ayudar contra las interferencias.

1604573616 211 El pequeno Mavic Mini de DJI recibe actualizaciones de camara

Créditos de imagen: Gregory Manalo

Entre otras cosas, la actualización significa una velocidad de transmisión de 19 km, alrededor del 150% de la autonomía que ofrecía su predecesor. Aunque DJI tiene que recordarle aquí que realmente debe mantener el pequeño dron en su línea de visión mientras opera. La batería debería proporcionarle 31 minutos sólidos (una ligera mejora con respecto al tiempo de vuelo de 30 minutos indicado en el original).

La captura de imágenes preprogramadas de DJI es siempre lo más destacado. Hay cinco modos de disparo rápido (Dronie, Helix, Rocket, Circle, Boomerang), tres panoramas (Esfera, 180 y Gran angular) y dos modos de imagen (Disparo triple y Disparos cronometrados).

1604573616 339 El pequeno Mavic Mini de DJI recibe actualizaciones de camara

Créditos de imagen: Gregory Manalo

Aquí hay un pequeño aumento de precios notable. El sistema ahora comienza en $ 449 (frente a $ 399), que incluye el dron, el control remoto y una sola batería; Con $ 599 obtendrá dos baterías adicionales, un centro de carga y un estuche de transporte, una adición sólida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba