Anthony Edwards es un perfil único en la NBA. No solo por su talento en la cancha sino también por cómo es fuera de ella. La sensación de estos Minnesota Timberwolves dejó una anécdota tronchante en su última entrevista en ESPN.
Preguntado por Richard Jefferson, Ant-Man habló de su mascota y lo que significa para él. Explicó que le puso Anthony Edwards Jr. como nombre porque, al igual que él, “es capaz de hacer todo tipo de cosas“.
Edwards ha sido uno de los mejores jugadores de los Wolves esta temporada y el líder claro de la franquicia en su primer triunfo ante Memphis en estos playoffs. Pese a ser jugador de segundo año a Ant no le falta desparpajo y valentía y lo demuestra en la pista.
Fuera de la misma dice ser un tipo tranquilo que pasa mucho tiempo con su perro. Entrenan juntos y es “su mejor amigo“, según cuenta. Ambos se inspiran confianza mutuamente y se ayudan en los momentos difíciles.
Edwards ya presentó a su mascota en sociedad a principios de temporada cuando acudió al día de presentación de los Timberwolves con ella, llegando incluso a posar en diversas fotos con ‘Edwards Jr.‘ y bromeando con que sería el nuevo fichaje del equipo.