Si bien se considera un punto culminante de la película desde su comercialización, Chris Pine revela su Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones El personaje era casi muy diferente y sin gracia. Pine encabeza el elenco de la última adaptación del icónico juego de mesa, que gira en torno a un grupo de ladrones que buscan redimirse después de haber entregado una poderosa reliquia a un peligroso Mago Rojo. Después de languidecer en el desarrollo durante una década, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones finalmente ha llegado a los cines con excelentes críticas tanto de la crítica como del público.
En honor al estreno de la película, SlashFilm Recientemente se reunió con Chris Pine para discutir Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Al reflexionar sobre su primera lectura del guión y su personaje, Edgin the Bard, la estrella reveló que su personaje era casi muy diferente, creyendo que había sido “un poco más pícaroy, como tal, trabajó con los coguionistas/directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley para hacerlo más brillante y, a su vez, más divertido. Vea lo que Pine explicó a continuación:
Creo que originalmente pudo haber sido un poco más pícaro. No en términos del personaje, pícaro en términos de brusco y fácilmente frustrado, digamos. Supongo que lo que encontré al leerlo fue que encontré que Edgin era realmente brillante y algo optimista. Él es el tipo que siempre ve el lado positivo. Él es el tipo donde, sin importar si hay un deslizamiento de tierra en el patio trasero de tu fiesta, es como, ‘Vamos a nadar en el deslizamiento de tierra’. Siempre hay algo positivo que encontrar en la cosa. Una vez que encontré ese punto de entrada al personaje, realmente tuvo mucho sentido para mí. Creo que no había visto un personaje así en mucho tiempo.
Por qué el cambio de personaje de Pine fue la elección correcta para Honor Among Thieves
Desde su ascenso al estrellato con JJ Abrams Star Trek Franquicia cinematográfica, Pine ha sido ampliamente conocido por sus actuaciones más serias en películas como Jack Ryan: Recluta de las sombras, Infierno o marea alta y Mujer Maravilla, entre otros. Sin embargo, prevalece en muchas de estas representaciones, así como en obras menos recibidas como Esto significa guerra y Jefes horribles 2ha sido un agudo sentido de la sincronización cómica, lo que hizo que su Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones El casting tiene mucho sentido por su fusión de múltiples géneros.
Aunque el conjunto que lo rodea aporta mucha comedia, la decisión de Pine de convertir a Edgin en una figura más alegre en última instancia fue la mejor opción para Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. El bardo planificador comparte una serie de elementos con sus compañeros de grupo, a saber, una trágica historia de fondo que lo puso en el camino de convertirse en ladrón, pero a diferencia de la cerrada Holga de Michelle Rodríguez o el angustiado Doric de Sophia Lillis, es su optimismo que mantiene al público conectado con él, incluso cuando las cosas parecen más terribles.
El plan original de Daley y Goldstein para Pine’s Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones Es posible que el personaje no haya sido inherentemente un fracaso si hubiera procedido según lo planeado, pero el cambio de personaje parece haber valido la pena con la aclamación generalizada dirigida tanto a su actuación como a la película en general. Si bien es posible que la película solo haya tenido un comienzo modesto en la taquilla, el final abierto deja mucho espacio para que Edgin y el resto de su equipo regresen en un Calabozos y Dragones secuela debería cobrar fuerza gracias al boca a boca.
Fuente: SlashFilm
Source link