Los fanáticos de la serie Hannibal todavía esperan una cuarta temporada y, si sucede, hay un personaje heredado que el programa necesita explorar.
Si Aníbal la temporada 4 alguna vez despega, hay un personaje heredado invisible que el programa debería explorar. Brian Cox causó una gran impresión con el papel del Dr. Hannibal Lecter durante su breve tiempo de pantalla en cazador de hombresla adaptación del director Michael Mann de dragón rojo. Lamentablemente, ese thriller de 1986 pasó desapercibido tras su estreno, y fue el escalofriante turno de Anthony Hopkins como Lecter en El silencio de los corderos eso convirtió al terapeuta caníbal en un ícono de terror. Hopkins volvió al papel dos veces, mientras que el difunto Gaspard Ulliel interpretó el papel en la precuela de 2007, El levantamiento de Aníbal.
El lado de la película de la franquicia se estaba desvaneciendo cuando el Aníbal Las series de televisión llegaron en 2013 y revitalizaron la saga. Un Mads Mikkelsen perfectamente elegido atrapó a Hannibal por encima de candidatos como David Tennant, y el programa exploró su compleja relación con el perfilador del FBI Will Graham (Hugh Dancy). Aníbal No fue un gran éxito de audiencia y fue cancelado después de tres temporadas, pero se considera uno de los mejores programas de terror de los últimos años y tiene una audiencia de culto leal.
En esta etapa en el Aníbal franquicia, que son algunos personajes que aún no han sido explorados, ya sea en películas o programas de televisión. Un personaje heredado que nunca ha sido retratado en pantalla es el conde Robert Lecter, el tío de Hannibal. Robert era una pequeña parte de la El levantamiento de Aníbal libro, donde el joven Hannibal lo busca a él y a su esposa Lady Murasaki después de su tiempo en un orfanato. Más tarde, Robert muere de un ataque al corazón después de enfrentarse a un carnicero que insulta a su esposa, y Hannibal lo venga poco después. La versión cinematográfica de El levantamiento de Aníbal -que casi eligió a Hugh Dancy como Lecter- reveló que el Conde Robert murió fuera de la pantalla, pero para la serie de televisión, el productor ejecutivo Bryan Fuller tenía grandes planes para él, y es por eso que este personaje heredado debe ser revisado.
Fuller originalmente quería que David Bowie interpretara al tío Robert en Aníbal porque sintió que el cantante era uno de los pocos actores cuya frialdad coincidía con Mikkelsen. Si bien Bowie expresó interés, Fuller se dio cuenta después del fallecimiento del ícono que estaba enfermo cuando se le ofreció el papel. Parece que Fuller imaginó al Conde Robert Lecter como el mentor de Hannibal, y el showrunner incluso insinuó que la famosa escena posterior a los créditos de la cena de Bedelia de la temporada 3 podría involucrar al tío de Hannibal. Aníbal La temporada 3 solo insinuó la historia de fondo del personaje principal, y presentar al Conde Robert como quien lo introdujo al canibalismo y dio forma al monstruo en el que se convirtió es un territorio nuevo y convincente.
Por supuesto, es difícil imaginar un reparto más perfecto para el Conde Robert que para David Bowie, y el papel tendría que ser interpretado por alguien que pudiera estar a la altura de Mads Mikkelsen. Aníbal La temporada 4 o una película derivada es algo que “Fannibals” ha estado esperando desde que la serie terminó en 2015, y dada su voluntad de remezclar la tradición de los libros y las películas, la introducción de una figura heredada como el Conde Robert Lecter podría abrir algunos áreas frescas.