El personaje más mortífero de The Walking Dead no es quien esperarías, pero el recuento de cadáveres no miente

El personaje más mortífero de The Walking Dead no es quien esperarías, pero el recuento de cadáveres no miente

Los hechos y las estadísticas detrás Los muertos vivientes son los que deciden cuál es el personaje más mortífero del reparto, y los números no mienten: Andrea es la asesina más competente en la icónica serie de cómics de Robert Kirkman. Los muertos vivientes tiene muchos asesinos prolíficos y hay varios contendientes para aquellos que podrían ser los más mortíferos. Puede que primero me venga a la mente Michonne, o Negan, considerando solo su sangriento debut récord. Sin embargo, Andrea los supera a todos.

Por extraño que parezca, Los muertos vivientes Andrea es oficialmente el personaje más mortífero del universo.. Algunos lectores pueden dudar de esta evaluación, pero hay estadísticas que lo respaldan.

Una vez que los lectores analicen esas estadísticas, así como la percepción del lector promedio sobre el personaje de Andrea, puede que sea el momento de reevaluar el lugar de Andrea en la franquicia. En los cómics, ella es una empleada de un bufete de abogados de veintitantos años que es fácil de subestimar debido a su estatura e inexperiencia, pero como la serie demuestra, hay más de lo que parece.

Andrea mató a más personajes humanos que nadie en la serie de cómics Walking Dead original de Robert Kirkman

Recuento total de cadáveres: 45

Cuando los lectores regresan y narran cada uno de los asesinatos de Andrea en el Walking Dead comics, contaran eso Andrea tiene un estimado de 45 muertes en total, más que cualquier otro personaje de la serie.. En realidad, eso supera con creces el total de Negan, 28, que es el segundo más alto de la serie. Siguiéndolas, en tercer lugar, está Michonne, con sólo 13 muertes humanas. Estos números pueden sorprender a los lectores, pero dado el estatus de Andrea como francotirador residente de los sobrevivientes, tiene sentido, y sugiere que su total fuera del panel probablemente sea mucho mayor.

Ella no era una asesina en el mismo sentido que el cruel Negan, o una guerrera con espada como Michonne; no tenía sed de sangre ni ganas de luchar, pero Andrea era extremadamente eficiente en lo que hacía.

Mientras Andrea entraba Walking Dead Franquicia con una personalidad tímida, como alguien fuera de su elemento, poco a poco se transformó en una mente maestra táctica. Ella no era una asesina en el mismo sentido que el cruel Negan, o una guerrera con espada como Michonne; no tenía sed de sangre ni ganas de luchar, pero Andrea era extremadamente eficiente en lo que hacía. Tal vez se deba en gran medida a que la impulsó su romance con Rick Grimes y su amor eterno por Carl, pero su motivación la impulsó a mejorar su tasa de muertes. Ella mejoró para proteger a sus seres queridos.

Puede que Andrea no haya sido el personaje más duro de Walking Dead, pero fue la asesina más precisa

La mejor en lo que hizo

El estatus de Andrea como el personaje más mortífero de Walking Dead La historia debería recordarles a los fanáticos de la franquicia que nada fue exactamente como uno sospecharía de la serie de Robert Kirkman, que continuamente subvirtió las expectativas y enganchó a los lectores al desarrollar personajes de maneras complejas y multifacéticas. Ningún personaje era simplemente un asesino sin sentido (ni siquiera los villanos más atroces e impenitentes de la serie) y, de hecho, el personaje más prolífico que puso fin a una vida resulta haber sido un querido miembro del elenco desde el segundo número de Los muertos vivientes.

Relacionado

Walking Dead ya ha preparado su segundo apocalipsis zombi. Lo siento, amigos.

Walking Dead ya preparó un segundo apocalipsis zombie, listo para desencadenarse una vez que la humanidad recupere el control de la ola original de muertos vivientes.

Ahora, en retrospectiva, se puede considerar que Andrea se adaptó mejor al panorama del apocalipsis zombie que el resto de sus compañeros en Los muertos vivientes. Sobre el papel, ella está muy por delante del juego que cualquier otro asesino humano en los cómics, y por un margen más amplio de lo que cualquiera esperaría. Una vez más, ella no es mortal en el sentido de ser gatillo fácil o ansiosa por acabar con la vida de alguien, pero se volvió más fácil para ella, ya que su instinto asesino se agudizó a lo largo de la serie. Por esa razón, eso convierte a Andrea en el personaje más mortífero de Los muertos vivientes.

Los muertos vivientes

Los muertos vivientes es una franquicia multimedia masiva que comenzó con una serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La franquicia ganó gran popularidad con el lanzamiento de la serie de televisión. Los muertos vivientes en 2010 en AMC, que narra las vidas de los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico invadido por zombis, conocidos como “caminantes”. El éxito del programa original ha dado lugar a numerosos spin-offs, series web, videojuegos, novelas y otros medios. La franquicia explora temas de supervivencia, naturaleza humana y el colapso de la sociedad ante una amenaza existencial, lo que la convierte en una de las series de terror más exitosas e influyentes del siglo XXI.


Source link