Historietas

El personaje principal de McDonalds regresa para el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y a los fanáticos les encanta


Un personaje importante de McDonald’s regresó triunfalmente al desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s este año, ¡y a los fanáticos les encanta! El adorable monstruo púrpura de McDonald’s, Grimace, fue uno de los personajes incluidos en la carroza del desfile del Día de Acción de Gracias de McDonald’s 2021, junto con sus amigos Ronald McDonald y el Hamburgular. Han pasado muchos años desde que los consumidores ocasionales vieron a McDonald’s lanzar Grimace y Hamburgular de una manera importante como esta y, naturalmente, está provocando todo tipo de nostalgia e incluso más bromas.

¡Mira lo que dicen los espectadores sobre el regreso de McDonald’s Grimace (y Hamburgular) a continuación!

Tengo que respetar la McDedicación

McDonald’s está más dedicado a su marca que la mayoría. Los tiempos no cambian todo …

anteriorSiguiente

Ojalá lo hubiera visto …

Las personas que no vieron el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en vivo ahora están experimentando grandes arrepentimientos después de mirar las redes sociales.

anteriorSiguiente

¿Qué es la mueca? Explicado…

Sabias esto? ¡Porque teníamos hoy años cuando aprendimos esto!

anteriorSiguiente

Voy a necesitar esa historia de fondo …

¿CUÁL ES EL CANON DE MCDONALD!?!?

anterior

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba