Apps

El personal de Facebook exige que el límite de Zuckerberg se encuentre en los anuncios políticos

Envíe anuncios de campaña a verificación de hechos, limite la microtargeting, limite el gasto, observe períodos de silencio o al menos advierta a los usuarios. Estas son las soluciones de Facebook Los empleados presentaron una carta abierta pidiéndole al CEO Mark Zuckerberg y al liderazgo de la compañía que aborden la información errónea en los anuncios políticos.

La carta, obtenida por Mike Isaac, del New York Times, insiste en que "la libertad de expresión y el discurso pagado no son lo mismo. . . Nuestras políticas actuales sobre el control de hechos de personas en cargos políticos, o aquellos que se postulan para cargos públicos, son una amenaza para lo que representa FB ". La carta fue publicada en el foro de colaboración interna de Facebook hace unas semanas.

Los sentimientos se hacen eco de lo que pedí en un artículo de opinión de TechCrunch el 13 de octubre llamando a Facebook a prohibir los anuncios políticos. La información errónea sin restricciones en los anuncios políticos en Facebook permite a los políticos y sus partidarios difundir afirmaciones incendiarias e inexactas sobre sus puntos de vista y sus rivales mientras acumula donaciones para comprar más de estos anuncios.

La red social aún puede ofrecer libertad de expresión a las campañas políticas en sus propias páginas de Facebook, al tiempo que limita la capacidad de pago de los más ricos y deshonestos para hacer que sus mentiras sean más ruidosas. Sugerimos que si Facebook no dejara caer anuncios políticos, deberían verificarse y / o utilizar una serie de bloques de anuncios genéricos "vote por mí" o "done aquí" que no permiten acusaciones. También criticamos cómo el microtargeting de comunidades vulnerables a la información errónea y los enlaces de donación instantánea hacen que los anuncios de Facebook sean más peligrosos que los anuncios equivalentes de televisión o radio.

Audiencia de Mark Zuckerberg en el Congreso

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, testificó ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara el miércoles 23 de octubre de 2019 Washington, D.C. (Foto de Aurora Samperio / NurPhoto a través de Getty Images)

Más de 250 empleados de los 35,000 empleados de Facebook han firmado la carta que declara: “Nos oponemos firmemente a esta política tal como está. No protege las voces, sino que permite a los políticos utilizar nuestra plataforma como arma para atacar a las personas que creen que el contenido publicado por figuras políticas es confiable ”. Sugiere que la política actual socava el trabajo de integridad electoral de Facebook, confunde a los usuarios sobre dónde se permite la información errónea, y señala que Facebook está feliz de sacar provecho de las mentiras.

Las soluciones sugeridas incluyen:

  1. No acepte anuncios políticos a menos que estén sujetos a verificaciones de hechos de terceros
  2. Utilice el diseño visual para diferenciar más fuertemente entre anuncios políticos y publicaciones orgánicas que no sean anuncios
  3. Restrinja la microtargeting para anuncios políticos, incluido el uso de Audiencias personalizadas, ya que la microtargeting oculta los anuncios de tanto escrutinio público que Facebook afirma que hace que los políticos sean honestos
  4. Observe los períodos de silencio preelectorales para los anuncios políticos para limitar el impacto y la escala de la información errónea.
  5. Limite el gasto publicitario por político o candidato, con el gasto de ellos y sus comités de acción política de apoyo combinados
  6. Aclare visualmente a los usuarios que los anuncios políticos no están verificados

Una combinación de estos enfoques podría permitir que Facebook deje de prohibir los anuncios políticos sin permitir la desinformación desenfrenada o tener que controlar reclamos individuales.

La respuesta de Facebook a la carta fue "Seguimos comprometidos a no censurar el discurso político, y continuaremos explorando pasos adicionales que podemos tomar para llevar una mayor transparencia a los anuncios políticos". Pero esa es la solicitud de la carta. Los empleados no están pidiendo a los políticos que sean expulsados ​​de Facebook o que se eliminen sus publicaciones / anuncios. Piden etiquetas de advertencia y límites en el alcance pagado. Eso no es censura.

Elecciones Zuckerberg 1

Zuckerberg se había mantenido firme en la política a pesar de la reacción violenta de la prensa y los legisladores, incluida la Representante Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY). Ella lo dejó sin palabras durante un testimonio en el Congreso cuando le preguntó exactamente qué tipo de información errónea se permitía en los anuncios.

Pero luego, el viernes, Facebook bloqueó un anuncio diseñado para probar sus límites al afirmar que la republicana Lindsey Graham había votado por el Green Deal de Ocasio-Cortez al que realmente se opone. Facebook dijo a Reuters que verificará los anuncios de PAC

Un enfoque sensato para los anuncios de los políticos sería que Facebook acelere la verificación de hechos, comenzando con los candidatos presidenciales hasta que tenga los recursos para escanear más. Los verificados como falsos deberían recibir una advertencia intersticial que bloquee su contenido en lugar de solo una etiqueta de "falso". Eso podría combinarse con dar a los anuncios políticos un descargo de responsabilidad más grande sin hacer que se vean demasiado prominentes en general y solo permitir la orientación por estado.

Decidir sobre posibles límites de gasto y períodos de silencio sería más complicado. Los límites bajos podrían incluso el campo de juego y los amplios períodos de silencio, especialmente durante los períodos de votación, podrían evitar la supresión de los votantes. Quizás estos detalles se dejen a la próxima Junta de Supervisión independiente de Facebook que actúa como un tribunal supremo para las decisiones y políticas de moderación.

El argumento central de Zuckerberg para la política es que con el tiempo, la historia se inclina hacia más discurso, no censura. Pero eso sucumbe a la falacia utópica que supone que la tecnología beneficia de manera equitativa a los honestos y deshonestos. En realidad, la desinformación sensacional se extiende mucho más y más rápido que la verdad sensata. Los anuncios microtargeados con miles de variantes socavan y abruman el aparato democrático diseñado para castigar a los mentirosos, mientras que los medios de comunicación partidistas contrarrestan los intentos de denunciarlos.

Zuckerberg quiere evitar que Facebook se convierta en la verdadera policía. Pero como nosotros y los empleados hemos presentado, hay enfoques progresivos para limitar la información errónea si está dispuesto a alejarse de su ortodoxia filosófica.

El texto completo de la carta de los empleados de Facebook al liderazgo sobre anuncios políticos se puede encontrar a continuación, a través del New York Times:

Estamos orgullosos de trabajar aquí.

Facebook significa personas que expresan su voz. Crear un lugar donde podamos debatir, compartir diferentes opiniones y expresar nuestros puntos de vista es lo que hace que nuestra aplicación y nuestras tecnologías sean significativas para las personas de todo el mundo.

Estamos orgullosos de trabajar para un lugar que permita esa expresión, y creemos que es imperativo evolucionar a medida que las sociedades cambian. Como dijo Chris Cox: "Sabemos que los efectos de las redes sociales no son neutrales, y su historia aún no se ha escrito".

Esta es nuestra empresa

Nos estamos comunicando con ustedes, los líderes de esta compañía, porque nos preocupa que estemos en camino de deshacer los grandes avances que nuestros equipos de productos han logrado en integridad en los últimos dos años. Trabajamos aquí porque nos importa, porque sabemos que incluso nuestras elecciones más pequeñas impactan a las comunidades a una escala asombrosa. Queremos plantear nuestras preocupaciones antes de que sea demasiado tarde.

La libertad de expresión y la paga no son lo mismo.

La desinformación nos afecta a todos. Nuestras políticas actuales sobre el control de hechos de personas en cargos políticos, o aquellos que se postulan para cargos públicos, son una amenaza para lo que representa FB. Nos oponemos firmemente a esta política tal como está. No protege las voces, sino que permite a los políticos utilizar nuestra plataforma como arma dirigida a las personas que creen que el contenido publicado por figuras políticas es confiable.

Permitir que la información cívica pagada se ejecute en la plataforma en su estado actual tiene el potencial de:

– Aumente la desconfianza en nuestra plataforma al permitir que contenido similar pagado y orgánico se ubique lado a lado, algunos con verificación de hechos de terceros y otros sin verificación. Además, comunica que estamos bien aprovechando las campañas de desinformación deliberadas de aquellos que están o buscan posiciones de poder.

– Deshacer la integridad del trabajo del producto. Actualmente, los equipos de integridad están trabajando arduamente para brindar a los usuarios más contexto sobre el contenido que ven, degradar el contenido infractor y más. Para el cierre de las elecciones 2020, estos equipos tomaron decisiones difíciles sobre qué apoyar y qué no apoyar, y esta política deshacerá gran parte de ese trabajo al socavar la confianza en la plataforma. Y después del cierre de 2020, esta política tiene el potencial de seguir causando daño en las próximas elecciones en todo el mundo.

Propuestas de mejora

Nuestro objetivo es concienciar a nuestro liderazgo de que una gran parte del cuerpo de empleados no está de acuerdo con esta política. Queremos trabajar con nuestro liderazgo para desarrollar mejores soluciones que protejan nuestro negocio y las personas que usan nuestros productos. Sabemos que este trabajo está matizado, pero hay muchas cosas que podemos hacer para eliminar los anuncios políticos por completo.

Todas estas sugerencias se centran en contenido relacionado con anuncios, no orgánico.

1. Mantenga los anuncios políticos con el mismo estándar que otros anuncios.

a. La información errónea compartida por los anunciantes políticos tiene un impacto perjudicial descomunal en nuestra comunidad. No debemos aceptar dinero para anuncios políticos sin aplicar los estándares que nuestros otros anuncios deben seguir.

2. Tratamiento de diseño visual más fuerte para anuncios políticos.

a. Las personas tienen problemas para distinguir los anuncios políticos de las publicaciones orgánicas. Deberíamos aplicar un tratamiento de diseño más fuerte a los anuncios políticos que facilite a las personas establecer el contexto.

3. Restrinja la segmentación para anuncios políticos.

a. Actualmente, los políticos y las campañas políticas pueden usar nuestras herramientas avanzadas de orientación, como las audiencias personalizadas. Es común que los anunciantes políticos carguen listas de votantes (que están disponibles públicamente para llegar a los votantes) y luego usan herramientas de seguimiento del comportamiento (como el píxel FB) y la participación en los anuncios para refinar aún más los anuncios. El riesgo de permitir esto es que es difícil para las personas en el electorado participar en el "escrutinio público" que estamos diciendo que viene junto con el discurso político. Estos anuncios a menudo son tan micro dirigidos que las conversaciones en nuestras plataformas son mucho más aisladas que en otras plataformas. En la actualidad, restringimos la focalización para viviendas y educación y créditos verticales debido a un historial de discriminación. Deberíamos extender restricciones similares a la publicidad política.

4. Observancia más amplia de los períodos de silencio electoral.

a. Respete el silencio electoral de conformidad con las leyes y regulaciones locales. Explore un silencio electoral autoimpuesto para que todas las elecciones en todo el mundo actúen de buena fe y como buenos ciudadanos.

5. Gastar límites para políticos individuales, independientemente de la fuente

a. FB ha declarado que uno de los beneficios de publicar anuncios políticos es ayudar a que se escuchen más voces. Sin embargo, los políticos de alto perfil pueden gastar nuevas voces y ahogar a la competencia. Para resolver esto, si tiene un PAC y un político que publican anuncios, habría un límite que se aplicaría a ambos juntos, en lugar de a cada anunciante individualmente.

6. Políticas más claras para anuncios políticos.

a. Si FB no cambia las políticas para los anuncios políticos, debemos actualizar la forma en que se muestran. Para los consumidores y los anunciantes, no está claro de inmediato que los anuncios políticos estén exentos de la verificación de hechos por la que pasan otros anuncios. Cualquiera debe entender fácilmente que nuestras políticas publicitarias sobre información errónea no se aplican al contenido o los anuncios políticos originales, especialmente porque la información política es más destructiva que otros tipos de información errónea.

Por lo tanto, la sección de las políticas debe pasar de "contenido prohibido" (que no está permitido en absoluto) a "contenido restringido" (que está permitido con restricciones).

Queremos tener esta conversación en un diálogo abierto porque queremos ver un cambio real.

Estamos orgullosos del trabajo que han realizado los equipos de integridad y no queremos ver que esto se vea afectado por la política. En los próximos meses, continuaremos esta conversación y esperamos trabajar juntos para encontrar soluciones.

Esta sigue siendo nuestra empresa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba