Ícono del sitio La Neta Neta

El Petit Celler abre un nuevo espacio experimental en Sant Pere de Ribes

El Petit Celler abre un nuevo espacio experimental en Sant Pere de Ribes

Tras su gran éxito en Barcelona, el Petit Celler inauguró durante la jornada de ayer su nueva tienda de vinos en la localidad de Sant Pere de Ribes. El local, de 400 metros cuadrados en los que cuentan con más de 600 vinos diferentes que irán cambiando, se encuentra en el centro comercial Valentí Village.

Este ilusionante nuevo proyecto nace de la vocación de ser un espacio centrado en la experiencia de sus clientes en el que puedan probar una gran variedad de vinos con una atención personalizada y un ambiente ideal.

Así es el Petit Celler de Sant Pere de Ribes.

Dispone también con una sala polivalente para llevar a cabo catas de vinos con enólogos y elaboradores, así como presentaciones del ámbito cultural. Además, cuentan con una carta de tapas elaboradas con productos de proximidad que enamorarán a cualquier paladar.

La zona de catas lleva el nombre de ‘Petit Celler a la Copa‘ y funciona mediante una suscripción anual. Durante su visita a la tienda, los socios podrán probar hasta 30 vinos diferentes, que cambiarán constantemente, con el objetivo de que descubran novedades y vinos de estilos diferentes. 

El Petit Celler de Sant Pere de Ribes cuenta con una terraza exterior.

“El nuevo Petit Celler de Sant Pere de Ribes nace con la vocación de ser una tienda centrada en la experiencia en torno al vino, que todo el mundo pueda disfrutar independientemente de sus conocimientos y de cuál sea su aproximación al mundo del vino. Queremos que tanto un iniciado como un neófito, independientemente de su edad, sus intereses o su presupuesto, pueda disfrutar de una atención exclusiva y encontrar lo que quiere”, declaró Alicia Cuscó, responsable de ‘Petit Celler Retail’.




Source link

Salir de la versión móvil