“Queremos irnos al parón de selecciones entre los seis primeros y ojalá que por qué no entre los cuatro primeros”, señala Iñaki Williams
El Athletic generó dudas en los cuatro partidos anteriores a recibir al Villarreal, sobre todo en la visita al Camp Nou, el único encuentro de la Liga 22-23 en el que se vio superado claramente por el rival y no tuvo ninguna opción de sumar un resultado positivo. Aún así, los leones no perdieron la sexta plaza empatados a 18 puntos con el equipo amarillo. Ahora la ocupan en solitario, con una unidad más que Osasuna, otro conjunto que está realizando un gran comienzo de temporada.
Valverde adelantó el sábado en la previa de la cita contra los de Quique Setién que el objetivo es llegar al parón por el Mundial de Qatar lo mejor situados posible. Iñaki Williams va más allá mirando a los dos partidos que restan, la visita al Girona de este próximo viernes y el choque contra el Valladolid en San Mamés del 8 de noviembre. “Es un punto a favor llegar bien al parón. Estar entre los seis primeros te da un plus desde el punto de vista anímico. Además estamos haciendo las cosas bien. La confianza es importante en el fútbol. Esta es la línea que queremos seguir, irnos al parón de selecciones entre los seis primeros y ojalá que por qué no entre los cuatro primeros”, señala el pichichi del Athletic.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…