El piloto de televisión más caro jamás creado


el hombre gris ve a los favoritos de Marvel, Anthony y Joe Russo, regresar al mundo de la creación de películas de gran éxito. Enormes estrellas, escenarios gigantes, tarjetas de título aún más grandes que anuncian cada una de las ubicaciones; es casi como si estuvieran de vuelta en la MCU, para bien o para mal. Considere todo tipo de tropo narrativo de espionaje como parte de una lista de verificación y el hombre gris probablemente lo tachará en algún momento. Pero el repaso de las expectativas del género no es un lastre total, ya que el carisma de su elenco es lo que mantendrá su atención incluso cuando la película rebota a nuevos lugares y países casi cada cinco minutos. El ritmo se siente bien en todo momento, aunque está claro que todos los personajes de la historia se mueven a la velocidad de los videojuegos entre tomas.

En el hombre gris, Ryan Gosling interpreta a un agente de la CIA conocido como Six, un agente de una pequeña lista de activos que hacen… bueno, todo lo que la película necesita que hagan. Aquellos interesados ​​en ver a Gosling repetir su papel desde los buenos chicos verá sabores de Holland March presente, pero uno que tiene más de su ingenio sobre él y hace uso de técnicas y estilos inteligentes a lo largo de sus muchas escenas de lucha. No se puede negar la presencia de Gosling como actor y como estrella de cine para un vehículo importante, especialmente cuando se las arregla para hacer que la acción, el humor y el drama funcionen en un guión que tiene un tono salvajemente extraño y una tremenda dependencia de las conversaciones telefónicas ( en serio, en los primeros 30 minutos, probablemente haya 12 llamadas telefónicas). Un gran detalle de la película es cómo agrava las lesiones de Gosling a lo largo de todo el proceso, lo que lleva a más y más divertidos gemidos del actor a medida que los golpes continúan.

Una dirección ingeniosa persiste en todo momento, y agradezco a los Russo por inyectar algo de color en la película, pero por cada cosa genial que sucede en la pantalla, hay otras que siguen siendo desconcertantes. Aunque se permite que algunas secuencias de acción se desarrollen en la cámara, lo que le da a la audiencia la oportunidad de absorber realmente lo que sucede en la pelea, otras se cortan en cintas, mostrando 12 fotogramas de una toma antes de pasar a otra de 18 fotogramas. Es un estilo de edición profundamente molesto en algunos de estos momentos y provoca dolor de cabeza, pero la parte más extraña es que puedes lanzar una moneda antes de cualquier secuencia y eso decidirá si la edición será comprensible o no.

Las escenas de acción que funcionan realmente funcionan, pero especialmente cuando realmente intentan exprimir un momento del personaje de Gosling mientras sucede. Un tiroteo en una plaza de la ciudad de Praga mientras está esposado a un banco, que se transforma en una extensa escena en un tranvía en movimiento, podría ser la mejor pieza singular de la película. A Gosling se le permite respirar como actor mientras nos guía a través de la acción de la escena misma. Imagínese si cada secuencia lograra lograr eso.

Gosling está flanqueado en la película por un gran elenco, uno que incluye a Chris Evans como el enorme Agujero con un bigote salvaje Lloyd Hansen, que ofrece lo que podría ser su actuación más divertida; además de Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Julia Butters, Dhanush, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton. Si parece mucho, es porque lo es. A veces, la película parece olvidar cuántos platos está haciendo malabares para mostrarte un truco genial con este otro plato. El problema con un elenco tan grande y un ritmo vertiginoso que el hombre gris tiene es que muchos de ellos no tienen casi nada que hacer. Page, la ruptura de Bridgerton que se está disparando al estrellato, en su mayoría se sienta en sillas y en un momento arroja un café. Parece un desperdicio de personaje, pero el hombre gris no tiene reparos en cómo está preparando una franquicia cinematográfica. ¿Querías más de esa persona? Lo siento, tengo que esperar.

Este es en gran parte el problema más evidente con el hombre gris; está diseñado como una puerta y no como una habitación completa. Ata algunos de sus hilos narrativos afortunadamente, pero casi desde el principio, está configurando una franquicia. Se hace referencia a los personajes y no se exploran por completo, se plantan como semillas para convertirse en algo en la película n.° 2, la película n.° 3, la precuela n.° 1, el spin-off de anime n.° 4, etc. En Star Wars original, el objetivo final no era crear una franquicia, estaba contando la historia que tenía. el hombre grisLa historia de está configurando un nuevo universo, lo que lo hace sentir como ver un programa de televisión gigante en lugar de una película a veces.

Antes de su debut, se promocionó que el hombre gris fue la película más cara jamás producida por Netflix. Eso puede ser cierto, y parece que la mayor parte de eso se pasó de la raya, pero también dibuja una extraña distinción dentro de la película en sí. La película pasará de una gran escena de acción completa con una explosión gigante y acrobacias prácticas a una que trata de disfrazar sus efectos visuales con humo.el hombre gris se siente como más entretenimiento desechable del transmisor que solo está ansioso por presumir sobre cuántos globos oculares vieron algo y no cuántas personas lo disfrutaron activamente lo suficiente como para querer más.

Calificación: 3 de 5

el hombre gris ahora se proyecta en cines selectos y se transmite en Netflix el 22 de julio.


Source link