Ícono del sitio La Neta Neta

El plan climático de Francia incluye poner fin a las ventas de vehículos de combustibles fósiles para 2040

El plan climático de Francia incluye poner fin a las ventas de vehículos de combustibles fósiles para 2040

Solo un día después de que nos enteramos de que Volvo tiene la intención de dejar de vender automóviles con transmisiones exclusivamente con motores de combustión interna para 2019, el ministro de Medio Ambiente de Francia, Nicolas Hulot, ha detallado un plan para el Tiempos financieros para el país que incluye poner fin a la venta de automóviles que funcionan con combustibles fósiles para 2040. La prohibición efectiva se logrará mediante una combinación de incentivos financieros para los vehículos de combustibles alternativos y un aumento de los impuestos sobre los automóviles de combustión interna más antiguos.

El plan medioambiental de Francia también incluye instituir un impuesto al carbono y poner fin a la emisión de nuevas licencias para descubrir nuevas fuentes locales de petróleo. También incentivarán la creación de energía renovable, según Engadget, lo que debería ayudar a garantizar que los vehículos eléctricos estén alimentados por una red que en su mayoría esté abastecida por fuentes de energía verde, para una imagen de energía más limpia a nivel macro.

Al igual que el plan del alcalde de Londres Sadiq Khan de hacer que el transporte en la ciudad esté totalmente libre de emisiones para 2050, este es un plan en esta etapa, no nada vinculante. Pero el gobierno de Francia tiene el poder de respaldarlo con la legislación dado el tiempo, por lo que durante esta administración al menos, espere que estos planes comiencen a dar como resultado alguna acción.


Source link
Salir de la versión móvil