El plan de 3 temporadas de Girls on The Bus recibe una actualización optimista del cocreador después del final de Cliffhanger

El plan de 3 temporadas de Girls on The Bus recibe una actualización optimista del cocreador después del final de Cliffhanger

by

in

Advertencia: spoilers de Las chicas del autobús temporada 1, episodio 10, “The Everydays”.

Resumen

  • La cocreadora Julie Plec y la showrunner Rina Mimoun planean un camino optimista de tres temporadas para
    Las chicas del autobús
    .
  • La segunda temporada puede conducir a las elecciones generales y la tercera a la presidencia, explorando la dinámica periodistas-candidatos.
  • Inspirado en la experiencia periodística política de Amy Chozik, el programa se centra en periodistas únicos en la campaña electoral.

El plan de tres estaciones para Las chicas del autobús recibe una actualización optimista y detallada del cocreador del programa después del final de suspenso que involucra al nuevo candidato demócrata. Inspirándose en la experiencia de Amy Chozik como reportera política, Las chicas del autobús debutó en Max en marzo. Se centra en cuatro periodistas, cada uno con estilos y personalidades de reportaje únicos. Esto incluye a Sadie McCarthy (superchica‘s Melissa Benoist), una periodista que idealiza lo que ella cree que es una era pasada de reportajes de campaña.

Julie Plec, quien co-creó la serie con Chozik, y la showrunner Rina Mimoun hablaron con Semanal de entretenimiento sobre lo que sigue después de eso Chicas en el autobús El suspenso de la temporada 1, en el que la candidata favorita Felicity Walker (Hettienne Park) pierde la nominación demócrata ante un rival inesperado. Plec, conocido por crear El diario del vampiroabordó en particular lo que podría sucederles a Sadie, Grace (Carla Gugino), Kimberlyn (Christina Elmore) y Lola (Natasha Behnam) si Max renovara la adaptación política y detalló un plan de tres temporadas que terminaría con la presidencia:

Mimoun:
Definitivamente hablamos sobre una temporada 2 y ciertas cosas están integradas en la temporada que ya has visto.

Me voy:
La estructura original siempre fue el camino que el periodista ha trazado en las esperanzas y los sueños de Sadie, que es: comienzas desde abajo y te subes al autobús de alguien, y luego, si tienes éxito, puedes seguir sus faldones hasta llegar a través de la general. y a la Casa Blanca, y al final de su mandato en la Casa Blanca, hay libros, hay un Pulitzer, hay todo tipo de oportunidades. La serie está destinada a seguir ese camino: la temporada 2 tal vez sea general, la temporada 3 sea la presidencia o lo que sea. Se trata de la relación entre los periodistas y el candidato y de lo que obtienen de la experiencia, para bien o para mal, y de todos los obstáculos que se encuentran en el camino.

Chicas en el autobús establece una continuación

Pero también ofrece cierre

El Chicas en el autobús El final, escrito por Chozik, con Erica Dunton dirigiendo, tiene un ojo puesto en una continuación. El candidato que todo el mundo parece amar, Hayden Wells Garrett (Scott Foley), resulta ser corrupto y se confirma que mintió sobre su supuestamente brillante historial. Al mismo tiempo, sin embargo, incluso mientras el FBI la interroga, Sadie ya se ha protegido. Ha dejado la evidencia de la corrupción de Garrett a Grace, Kimberlyn y Lola. Las escenas finales sugieren que los tres están trabajando duro para dar la noticia.

Aún así, el Chicas en el autobús El final también parece protegerse contra una posible cancelación. Los arcos principales que involucran a Sadie, Lola, Kimberlyn y Grace se resuelven. Malcolm (Brandon Scott) y Sadie se juntan, mientras que Lola finalmente es vista como una reportera seria por un importante medio del país. Wall Street Journal. Kimberlyn puede gestionar su matrimonio y su carrera. En cuanto a Grace, se une a su hija gracias a sus habilidades periodísticas compartidas.

Relacionado

Elenco y guía de personajes de Las chicas en el autobús

La nueva serie de drama político original de Max, The Girls on the Bus, presenta un conjunto talentoso dirigido por Melissa Benoist, Carla Gugino y más.

La historia podría detenerse ahí y sería satisfactoria, incluso si no está claro si Garrett gana las elecciones generales y si Felicity puede montar un regreso político. Sin embargo, con su mezcla de melodrama y humor, sin mencionar un toque ligero calibrado, esperemos que Las chicas del autobús podrá ver su plan de tres temporadas hasta el final. Hay mucho espacio para historias adicionales y sería satisfactorio ver a los personajes continuar con sus arcos como estaban previstos originalmente.

Las chicas del autobús
está disponible para transmitir en Max.

Fuente: Semanal de entretenimiento


Source link