José Castro, presidente del Sevilla, augura un crecimiento aún mayor del conseguido hasta ahora por parte de la entidad nervionense en los próximos años.
Atendiendo a un plan que el consejo de administración piensa llevar a cabo, el Sevilla se convertiría en un club capacitado para competir al máximo nivel, aumentando su presupuesto y elevando sus aspiraciones.
“Tenemos un plan y trabajamos en ese plan. Y ese plan en los próximos cinco años requiere seguir creciendo, seguir sumando y para ello tenemos 350 empleados no deportivos y llegaremos a 500. Y tenemos un presupuesto de 200 millones de euros y llegaremos a 400, a 500 o a lo que podamos, pero las bases ya están ahí, nadie podrá pararlo porque tenemos esos cimientos y a la afición y todos los medios para poder conseguirlo”, expresó el máximo mandatario blanco en el XIV Encuentro de Peñas Sevillistas, celebrado este fin de semana en Torrox (Málaga).
Castro explicó que el club llevará a cabo en los próximos años la ampliación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al tiempo que sacó pecho por su gestión. “Seguiremos trabajando en nuestra infraestructura, una infraestructura del club que era algo que, no se podía resolver antiguamente, y no es una crítica a mis antecesores porque todo el capital era para poder tener un mejor primer equipo, lógico porque somos una
Sociedad Anónima Deportiva. Tenemos claro que nuestro estadio se nos ha quedado pequeño y en los próximos cinco años tenemos que hacer un tercer anillo, en este momento estamos dando los primeros pasos. No se puede prometer algo de esta envergadura para ahora o dentro de un año, pero dentro de estos cinco años lo tenemos previsto”, puntualizó.
Source link