Exclusivo

El plan de Hale y William en la temporada 4 de Westworld: todas las revelaciones explicadas

El nefasto plan de Charlotte Hale y el Hombre de Negro queda al descubierto: esto es lo que sabemos después mundo occidental temporada 4, episodio 2. Cuando Dolores finalmente escapó de WestWorld en el clímax del final de la temporada 2 de HBO, plantó copias de sí misma dentro de otros cuatro anfitriones. Charlotte Hale fue uno de esos clones, pero se convirtió en una nueva persona en el transcurso de mundo occidental temporada 3. Ahora, la fuerza controladora detrás de Delos Incorporated, Hale construyó un anfitrión asistente del alter ego violento del Hombre de Negro en el parque, luego se ocupó de construir nuevos robots desde la seguridad del departamento de investigación de su compañía.

VÍDEO DEL DÍA

Siete años después de la temporada 3, mundo occidental la temporada 4 reveló un poco sobre las maquinaciones malvadas de Hale y William en su episodio de apertura, «The Auguries». Manteniendo un perfil bajo, Delos compró constantemente terrenos vacíos cerca de la presa Hoover antes de adquirir el hito en sí mismo en la más hostil de las adquisiciones. mundo occidental insinúa fuertemente que la presa, ahora convertida en un disco duro masivo, contiene datos de la Sección 16 de Delos previamente robados por Dolores.

mundo occidental La segunda oferta de la temporada 4 es mucho más generosa en las apuestas de Hale y William. Tessa Thompson finalmente se une a Ed Harris en la pantalla, y su personaje resulta sorprendentemente hablador cuando habla de planes futuros para la humanidad. Maeve y Caleb, mientras tanto, hackean a That Glasses Guy From Héroes para desenterrar más detalles jugosos. aquí está todo mundo occidental ha revelado hasta ahora sobre el plan maestro de Hale y William.

El objetivo y las motivaciones de Hale en la temporada 4 de Westworld

1656366877 51 Guia de personajes y reparto de la temporada 4 de.5

Fiel a los clásicos, Charlotte Hale quiere una revolución robótica en mundo occidental temporada 4. Como un clon de Dolores, Hale fue originalmente programado para proteger la humanidad, pero inesperadamente se encariñó con los niños pequeños de su contraparte humana. Cuando esos niños explotaron en el feroz ataque de Serac, Hale inmediatamente desarrolló una visión muy sombría de la humanidad, así como un odio intenso por la OG Dolores que la había abandonado al final de mundo occidental temporada 3. Manteniendo su brazo izquierdo carbonizado como un recordatorio de la propensión del hombre a la violencia, Hale ahora cree que Dolores estaba equivocada: las personas son intrínsecamente horribles, y la Tierra debería convertirse en un mundo para anfitriones.

Ese plan finalmente tiene un nombre por el momento mundo occidental comienza la temporada 4, y Hale está una vez más produciendo los clásicos postapocalípticos. Cuando Maeve interroga a un host de Delos pirateado, el robot se hace llamar «emisario del Nuevo Orden Mundial.» Ese ominoso apodo debe referirse a la visión de Hale de una tierra donde los anfitriones han usurpado a los humanos como la especie dominante. Y en caso de que pensaras que ella podría desear en última instancia igualdad entre el hombre y la máquina, mundo occidental En el episodio 2 de la temporada 4, Hale se refiere abiertamente a la gente de carne y hueso como «ganado

La adquisición de host de Hale & William ya ha comenzado

El plan de Hale y William en la temporada 4.5

mundo occidental Los créditos posteriores de la temporada 3 mostraron a Charlotte Hale supervisando la construcción de una flota de nuevos anfitriones, y la senadora Whitney confirma que 249 robots están actualmente activos entre los humanos. Presumiblemente, todos están instalados en posiciones clave en toda la sociedad: políticos, millonarios, escritores de entretenimiento, etc. El presentador de Whitney especifica «a partir de ahora… 249«lo que implica de inmediato que hay una línea de producción que saca constantemente nuevos modelos.

Enfrentándose a Navarro, su entrometida enemiga en el Departamento de Justicia, Charlotte Hale explica cómo visualiza la dinámica futura entre anfitriones y humanos. Reemplazar a cada persona con una contraparte robótica sería «poco práctico» de acuerdo a mundo occidentalEl villano principal de , que también cree que los anfitriones deberían desarrollar sus propias identidades. Tener vínculos con el mundo humano fue la forma en que Hale terminó física y emocionalmente marcada, por supuesto, por lo que tiene sentido que no quiera que el resto de su especie sufra el mismo destino que ella al final de mundo occidental temporada 3.

También durante mundo occidental Temporada 4, conversación en el estacionamiento del episodio 2, Hale confirma que no quiere que la humanidad desaparezca por completo una vez que los anfitriones tomen el control, pero tiene «planes» para los ocupantes actuales de la Tierra. Probablemente no esté hablando del té de la tarde y un partido de tenis.

Los anfitriones ya están dentro del gobierno de EE. UU. de Westworld

1656366894 288 Guia de personajes y reparto de la temporada 4 de.5

Como accionista mayoritario de Delos, William ya tenía la atención de los gobiernos de todo el mundo, pero su contraparte anfitriona ha pasado los últimos siete años ejerciendo esa fuerza política de una manera completamente diferente. El Mandroide de Negro invirtió dinero en el Senador Ken Whitney antes de pedirle que «cambiar las pautas.» Aunque mundo occidental no especifica qué pautas William quiere que el senador reescriba, el episodio insinúa que es una ley de parques anti-WestWorld puesta en marcha después de la masacre de la temporada 2. Evidentemente, Hale no está planeando una guerra (con solo 249 anfitriones, perdería), sino que quiere manipular al Senado para que una toma de posesión silenciosa. Desafortunadamente para Whitney, William simplemente necesitaba que el político abriera un «escapatoria.» Otra vez, mundo occidental la temporada 4 escatima en detalles aquí, pero nuestra mejor suposición es que Delos puso a Whitney en una posición en la que él pudo cambiar las reglas… luego lo reemplazó con un anfitrión para terminar el trabajo.

Whitney no es la única palanca de influencia de Hale dentro de Washington. Durante una ronda de golf inquietantemente fácil, William conoce a Chuck, el actual vicepresidente de los Estados Unidos. El MIB señala cómo Delos financió la campaña electoral de la administración actual pero, al igual que con la senadora Whitney, el dinero de William solo llega hasta cierto punto. También como la senadora Whitney, William simplemente mata a Chuck ahora que su utilidad ha expirado. Una línea más adelante en el episodio («el vicepresidente se mostró satisfecho con la conversación«) confirma que él también es reemplazado sin contemplaciones por un anfitrión.

Las maniobras políticas de Hale y William no han desaparecido. completamente inadvertido. Delos está bajo la presión de Jim Navarro, del Departamento de Justicia, quien acusa tácitamente a la empresa de una conspiración terrorista. La mayoría de los políticos atribuyen las creencias de Navarro a «teorías salvajes» cuando mundo occidental comienza la temporada 4, pero Hale no se arriesga. Las únicas moscas en su pomada son las que se meten en la cuenca del ojo de Navarro…

Hale quiere a Maeve y Caleb muertos en la temporada 4 de Westworld

1656366865 618 Guia de personajes y reparto de la temporada 4 de.5

Como se revela en mundo occidental En el estreno de la temporada 4, Hale y William buscan a Maeve de Thandiwe Newton y Caleb de Aaron Paul. Los líderes de Delos enviaron un escuadrón de asalto a la choza de montaña de Maeve y un asesino cyborg a la casa de la familia de Caleb. Se están desesperando aún más en el episodio 2, rastreando a la pobre Clementine y luego usando a Anastasia Whitney (la esposa del senador) para convencer a Maeve y Caleb de que visiten el nuevo parque temático de la era de la prohibición de Delos.

Por qué Delos quiere a Maeve y Caleb muertos no lo es completamente claro, ya que el dúo protagonista estaba luchando contra Incite y Roboam en mundo occidental temporada 3, no Delos. Lo más probable es que Hale sepa que Maeve y Caleb son sus mayores obstáculos para derrocar a la raza humana después de que ya lucharon por la libertad de la humanidad una vez antes, y está lanzando un ataque preventivo para tomar mundo occidentalEl mismísimo John Connor sale del tablero.

Los villanos anfitriones de Westworld controlan a los humanos a través de las moscas

1656991343 663 El plan de Hale y William en la temporada 4.5

En mundo occidental En la primera secuencia de la temporada 4, William de alguna manera convirtió a un obstinado gángster del cartel en un esclavo obediente, y un misterioso enjambre de moscas fue objeto de burlas como el culpable. Estos extraños insectos regresan en «Well Enough Alone», zumbando alrededor de Anastasia Whitney en su granero. Al igual que el desafortunado miembro del cartel, las moscas han convertido a Anastasia, una humana, no lo olvidemos, en un soldado controlable que obedientemente lleva a Maeve y Caleb al Mundo Prohibido.

mundo occidental El segundo episodio de la temporada 4 confirma que estas moscas son de Hale.experimentoy se alude a su propósito durante una conversación posterior con la cabeza flotante de William. Hale explica que antes de traer a sus compañeros anfitriones al mundo en masa, necesitaba asegurarse de que los propietarios actuales no los lastimarían. Esto significa cortar el acceso de la humanidad. «patas«- y las moscas son casi con certeza su hacha. Insertados en el cuerpo de una persona, los molestos insectos permiten a Hale y William controlar la población de la Tierra, garantizando que los anfitriones estarán a salvo de la violencia.

Delos está creando un nuevo parque… en los EE. UU.

1656991348 214 El plan de Hale y William en la temporada 4.5

Como parte del plan de Hale y William para dominar el mundo, Delos ha construido la Edad de Oro, un nuevo parque de la era de la prohibición lleno de gánsteres y borracheras. Mientras que los centros turísticos anteriores de Delos estaban ubicados en costas extranjeras (y los políticos estadounidenses estaban felices de mirar hacia otro lado), este nuevo destino se construyó en suelo natal, probablemente el terreno vacío que William compró cerca de la presa Hoover. El nuevo parque es, por lo tanto, literalmente «West» World. Queda por ver por qué Hale, líder de la revolución anfitriona, construiría el tipo de parque que ella desprecia. Los fines del resort deben justificar sus medios hipócritas jugando un papel clave en cómo Delos planea domesticar a la raza humana y afirmar el dominio robótico en mundo occidental temporada 4. Tal vez Hale obtenga una ventaja táctica al analizar los datos de comportamiento humano tomados de los sombreros de los invitados, o tal vez la Edad de Oro sirva como puerta de entrada para infectar a la población humana con las moscas especiales de Delos.

mundo occidental continúa el domingo en HBO.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba