El plan de Hyundai para ayudar a los propietarios provisionales de vehículos eléctricos a dejar de utilizar gasolina

El plan de Hyundai para ayudar a los propietarios provisionales de vehículos eléctricos a dejar de utilizar gasolina

hyundai tiene la intención de ayudar a fomentar la transición a los vehículos eléctricos con su nuevo programa Evolve+ basado en suscripción. El fabricante de automóviles está acelerando su estrategia de electrificación en tres marcas: Hyundai, Kia y Genesis. Lo que hace que el dúo Hyundai Ioniq 5 y Kona Electric se destaquen de las otras opciones es su MSRP económico junto con emocionantes características tecnológicas y de rendimiento. Mientras tanto, la inminente llegada del Ioniq 6 debería reforzar la cartera eléctrica del fabricante de automóviles al proporcionar un rango de conducción superior al promedio, un diseño aerodinámico único y mucho más.

Es cierto que la adopción de vehículos eléctricos ha experimentado un crecimiento significativo, pero muchos conductores todavía no están interesados ​​en cambiar de vehículos de gasolina. Entre sus razones se encuentran el factor de asequibilidad, la ansiedad por la autonomía y la disponibilidad de soluciones de carga públicas. Para ayudar a las personas a acceder a la experiencia de los vehículos eléctricos antes de asumir un compromiso a largo plazo, Hyundai anunció una oferta basada en suscripción denominada Evolve+ que el vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Norteamérica, Olabisi Boyle, llama “una solución óptima para el comprador de automóviles “curioso por los vehículos eléctricos”.Básicamente, los participantes interesados ​​pueden obtener el Ioniq 5 ($899) o el Kona Electric ($699) por un período corto que puede extenderse mediante pagos mensuales. El acuerdo incluye seguro, asistencia en carretera, mantenimiento y registro.

Una estrategia interesante para fomentar la adopción de vehículos eléctricos

“/>

A diferencia de la mayoría de los servicios de arrendamiento de automóviles, Evolve+ permite a los participantes cancelar en cualquier momento. Para unirse, los conductores interesados ​​deben cumplir ciertos requisitos. Deben tener 25 años o más. También deben poseer lo siguiente: al menos 3 años de historial de conducción junto con un historial limpio, una licencia de conducir válida de EE. UU., una puntuación de crédito de 650 o superior y una tarjeta de crédito certificada que lleve el nombre del solicitante. El primer paso es descargar la aplicación móvil Evolve+ disponible para usuarios de Android e iOS.

El siguiente paso es utilizar filtros como código postal y precio para limitar la búsqueda. En este punto, los registrantes deben seleccionar su modelo preferido de un inventario y optar por un plazo mensual. Pueden renovar fácilmente el plazo si es necesario. El precio del vehículo se mostrará sin necesidad de negociación. A continuación, los participantes deben iniciar sesión o crear una cuenta Hyundai y agregar una tarjeta de crédito para completar los pagos. La tarifa mensual de Evolve+ comienza desde $899 para el Ioniq 5 y $699 para el Kona Electric. Los conductores pagarán $300 adicionales por la tarifa de adquisición/activación. Cuando se confirma una reserva, pueden seleccionar una hora de recogida en el concesionario.

La asignación mensual de millas es de 1.000. Los suscriptores incurrirán en un cargo de $20 por cada 100 millas recorridas después de exceder las 1,000 millas asignadas. Una vez que el conductor cruza 1.500 millas, pagará $1 por cada milla recorrida. Mientras tanto, Hyundai acumulará las millas para aquellos que no las agoten dentro de los 28 días y renovarán sus suscripciones. Cualquiera que esté satisfecho con su experiencia Evolve+ puede optar por conservar el vehículo eléctrico durante más tiempo mediante arrendamiento o compra directa.

Evolve+ es ideal para aquellos que son muy escépticos con respecto al estilo de vida de los vehículos eléctricos, en particular en los aspectos de carga y rendimiento. Curiosamente, el Ioniq 5 y el Kona Electric pueden cargarse más rápido que muchos de sus competidores gracias a la plataforma de batería e-GMP de 800 V en la que Hyundai los construyó. Además, una autonomía de conducción de hasta 303 millas (Ioniq 5) y 258 millas (Kona Electric), respectivamente, debería calmar la mayoría de las preocupaciones. Evolve+ está actualmente presente en seis estados, pero hyundai se muestra optimista sobre ampliar su cobertura a más estados antes de que termine el año.

Fuente: Noticias Hyundai


Source link