La Juventus quiere que Filip Kostic llegue a Turín sea como sea. Las bajas que sufre el conjunto italiano han obligado a que al club le urja reforzarse para ocupar sus puntos débiles. Y para ello ha ideado un plan.
En Turín saben que el Eintracht de Frankfurt cifra a su jugador estrella en 20 millones de euros. Según explica ‘La Gazzetta dello Sport’, tras la oferta que hicieron llegar el pasado viernes de 12 millones de euros más 3 en variables (más baja que la que ofreció el West Ham dos semanas atrás, de 15 millones de euros), la Vecchia Signora ha decidido que igualará la cantidad fija y seguirá ofreciendo los 3 millones en variables para poder hacerse con sus servicios. Es decir, ofrecerán 15 más 3.
La idea que tienen Italia es poder cerrar la operación durante la tarde-noche del lunes, para que el centrocampista serbio pueda llegar a Turín durante el martes y pase la correspondiente revisión médica que le permita unirse a sus compañeros cuando se reanuden los entrenamientos el miércoles, de cara al inicio de la Serie A contra el Sassuolo, del próximo lunes 15 de agosto.
Desde el medio italiano son optimistas con que se pueda cerrar la operación durante las próximas horas y se puedan cumplir los plazos que ha trazado el club italiano para la incorporación del ‘cerebro’ del Eintracht, nombrado Jugador de la Temporada de la Uefa Europa League 2021/22, tras la consecución del trofeo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.