Cine y Películas

El plan de programa de televisión Malditos bastardos de Tarantino hubiera matado la historia

Malditos bastardos de Quentin Tarantino estuvo muy cerca de convertirse en una serie de televisión, y eso definitivamente habría matado la historia. Vamos a ver.

Bastardos sin gloria podría haber tenido un destino muy diferente si Quentin Tarantino hubiera optado por su plan original: una miniserie, que definitivamente habría matado la historia. Quentin Tarantino se ha ganado un lugar como uno de los cineastas más respetados de la industria gracias a su peculiar estilo narrativo, su maestría en la escritura de diálogos y las generosas dosis de sangre en cada una de sus películas. La carrera de Tarantino comenzó en 1992 con la película criminal. Perros reservorio, y si bien fue un éxito, su gran oportunidad llegó en 1994 con Pulp Fiction.

Desde entonces, Tarantino ha dirigido un total de 10 películas (aunque ambas Matar a bill las entradas se cuentan como una) y, a través de ellas, ha explorado una variedad de géneros, desde artes marciales hasta slasher e incluso occidental. En 2009, probó algo diferente pero muy eficaz con Bastardos sin gloria, una película de guerra que contaba una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial a través de dos tramas: una siguiendo a un grupo conocido como los «Bastardos», liderado por Aldo Raine (Brad Pitt), y otra centrada en Shosanna Dreyfus / Emmanuelle Mimieux (Mélanie Laurent ), propietario de un cine judío cuya familia fue asesinada por el oficial de las SS Hans Landa (Christoph Waltz), el villano principal de la historia. Los Bastardos y Shosanna tenían un objetivo común: matar a tantos nazis como fuera posible, incluido Hitler.

VIDEO DEL DIA

Bastardos sin gloria se convirtió en la película más taquillera de Tarantino en ese momento (más tarde superada por Django desencadenado en 2012 y Érase una vez en Hollywood en 2019) y también fue un éxito de crítica, pero si Tarantino hubiera seguido su plan original para la historia, no habría tenido tanto éxito. Hablando con Robert Rodríguez sobre su Silla del director serie, Tarantino habló sobre el proceso de hacer Bastardos sin gloria. Tarantino explicó que comenzó a escribirlo después Jackie Brown, a finales de la década de 1990, pero se convirtió en un «proceso sin fin», ya que «no tenía un final a la vista». Su idea, entonces, era hacer Bastardos sin gloria como una miniserie, pero afortunadamente, eso cambió y finalmente le dio un final y pudo encajar la historia en una película.

1630317027 155 10 opiniones impopulares sobre Quentin Tarantino segun Reddit.5

Mientras contaba las historias de los Bastardos, Shosanna y el resto en una miniserie le habría permitido a Tarantino entrar en más detalles, un Bastardos sin gloria En última instancia, las series de televisión habrían acabado con la historia. Hay mucha tensión en Inglourious Basterds mientras la audiencia sigue de cerca los planes de Shosanna y los Basterds para matar a Hitler mientras Hans Landa se acerca cada vez más a ellos con cada día que pasa, y la forma en que genera suspenso no habría funcionado si la historia se había dividido en episodios. Bastardos sin gloria funciona mejor como una historia continua, e incluso si la historia hubiera sido más larga cuando Tarantino consideró hacerlo como una serie de televisión, el ritmo no habría funcionado como una miniserie. Vale la pena señalar que Tarantino aún no ha profundizado adecuadamente en el ámbito de la televisión, y su único trabajo en la pantalla chica es dirigir un episodio de ES, uno de CSI: Investigación de la escena del crimeny un crédito de historia en Desde el anochecer hasta el amanecer: la serie, pero dividió una versión extendida de el odioso ocho en episodios cuando llegó a Netflix, y los espectadores no estaban contentos con eso.

Al final, Tarantino encontró el final perfecto para Bastardos sin gloria e hice los cambios y cortes necesarios para que se pudiera hacer como una película, salvando así la historia, ya que básicamente habría sido destruida si se hubiera hecho como una serie de televisión, y definitivamente no habría sido el trabajo exitoso que es ahora. .


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba