Ícono del sitio La Neta Neta

El plan de Silver: una temporada sin All Star pero con un parón de 15 días

La NBA sigue ultimando los detalles que le permitan celebrar la próxima temporada teniendo contentas a todas las partes. Jugadores, aficionados y socios publicitarios y televisivos entran dentro de las conversaciones que la liga está teniendo actualmente para organizar su siguiente curso.

Una de las medidas que el plan de Adam Silver incluye sería un parón de mitad de temporada de dos semanas para los equipos, poco antes de iniciar la recta final de la campaña.

Sin embargo, este parón (habitual a mediados de febrero) podría suponer la eliminación del All Star Weekend del calendario NBA, aunque solo sea durante esta temporada. Los problemas a la hora de cuadrar fechas y la necesidad de condensar 72 partidos en menos tiempo podrían dejarnos sin la celebración.

La NBA anuncia las sedes futuras del fin de semana de las estrellas con mucha celebración y esta campaña le tocaba a los Pacers acoger el evento en Indianapolis. Sin embargo, los planes de la liga podrían hacer que Indiana no organizase el All Star y que los equipos simplemente disfrutasen de un parón de alrededor de 10 o 15 días.

Todas estas medidas entran dentro del plan de la NBA de reducir los viajes y los riesgos asociados al COVID. Por ejemplo, buscarían aprovechar los traslados de mucha distancia para unificar calendarios y que, dado el caso, un equipo dispute todos sus duelos ante los equipos de California o Nueva Inglaterra en un solo viaje.


Source link
Salir de la versión móvil