El plan de Xandra Falcó días antes de la boda de Tamara e Iñigo

La cuenta atrás para la boda del año ha comenzado. Tamara e Iñigo se subirán al altar en menos de 72 horas para darse el «sí, quiero» delante de centenares de invitados. Unos invitados que están completamente volcados con tener todo a punto para el gran día. Si esta misma mañana éramos testigos de cómo Julio José Iglesias (hermano de la novia) aterrizaba en la capital para tener tiempo de cara al gran enlace, a última hora del día hemos podido ver como Xandra Falcó acudía por sorpresa a un gran evento que acaparaba los principales focos del país en la tarde de hoy.

Se trata de los premios Princesa de Girona donde más allá de esperar a la Familia Real como miembros presidentes del acto, a la larga lista de invitados se ha sumado por sorpresa la primogénita del fallecido marqués de Griñón, Carlos Falcó. Ha sido invitada por su rol como presidenta del Círculo Fortunity y, aunque su presencia ha sido imprevista, lo cierto es que el pasado mes de marzo ya participó como jurado en el Tour Talento en Valladolid, organizado por la Fundación Princesa de Girona (encargada de realizar los galardones).

Xandra Falcó en la entrega de los premios

Xandra Falcó en la entrega de los premios «Fundación Princesa de Girona»/ Gtres

Con una gran sonrisa, Xandra ha posado frente a los medios que cubrían el evento con un estilismo muy sofisticado y acorde a la ocasión. La hermana de Tamara Falcó ha optado por un vestido camisero azul marino de corte midi y ajustado a la cintura, acompañado de unas sandalias de tacón y un bolso marrón que destacaba a la perfección con el tono de la pieza fundamental del outfit. Por otro lado, ha lucido un colgante dorado con un diseño esférico que también ha llamado mucho la atención.

Sin duda, la agenda profesional de Xandra Falcó está repleta de eventos laborales que dejan entrever el buen camino que está tomando su carrera como empresaria. De hecho, hace relativamente poco, ha fundado su propia marca de vino, haciendo en cierta parte un guiño a los viñedos de los que siempre ha estado muy orgulloso su padre. Cabe destacar que en la boda de Tamara e Iñigo su marca de vinos estará presente: «Es una buena carta de presentación. Las marcas hay que construirlas paso a paso y con pies de plomo. La visibilidad es importantísima, pero también hay que estar en los restaurantes y en las tiendas», aseguraba en una reciente entrevista concedida a El País.

Centrándonos de nuevo en el gran evento familiar que le espera el sábado, hace tan solo unos días era la propia Xandra la que confirmaba a las cámaras de Gtres que su hermana está encantada y muy contenta de la etapa que está viviendo. Además, señalaba que toda la familia tenía muchas ganas de ver por fin a la marquesa de Griñón vestida de blanco. Mencionó también a su padre como una de las grandes ausencias del enlace aunque no tenía duda de que si estuviera aquí, Carlos Falcó se sentiría muy orgulloso de su hermana porque la adoraba: «Estaría encantando con todos los preparativos y sobre todo con su felicidad», decía.




Source link