DeportesFutbol

El plan de Zidane va tomando forma


El plan de Zidane va tomando forma 2

La plácida victoria ante el Leganés del pasado miércoles (5-0) vino a confirmar en el Real
Madrid que Zidane va siendo más concreto con su plan. Y es que, por primera vez en este curso, el francés formó un once titular idéntico durante dos partidos seguidos. Los jugadores que vencieron 0-1 al Galatasaray en Champions fueron los que hicieron lo propio ante el Leganés.



Cabe destacar que sin Bale disponible, el francés se volvió a decantar por un once que bien podría ser el que use cuando lleguen grandes rivales en caso de que no quiera contar con el galés y sí con Rodrygo que, por el momento, da argumentos en forma de goles.

En la portería Courtois va cerrando de nuevo el debate mientras que en la defensa Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal son intocables. Es en el centro del campo donde aparecen las novedades ya que Valverde parece haber llegado para quedarse. Desbancando así a Luka
Modric que podría estar ante una temporada atípica para él. Casemiro aporta equilibrio y Kroos el criterio. A parte del gol ya que el alemán parece estar en racha estas última semanas.

Y arriba tanto Hazard como Benzema son indiscutibles y, mientras las lesiones les respeten serán de la partida de Zidane. La duda queda en el último puesto de la plantilla en el que pueden entrar tanto Rodrygo como Bale. Más complicada será la aparición de Vinicius que tiene su sitio en el costado zurdo donde Hazard es la primera opción.

Así pues, el plan de Zidane va tomando forma en función del calendario y ahora solo falta esperar a ver cómo se desarrolla este “equipo base” en las citas en las que la exigencia sea máxima.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.