En la hoja de ruta del
Atlético de Madrid
para este verano no se encontraba la opción de reforzar el lateral derecho. Siempre y cuando no hubiese salidas que obligasen a buscar soluciones, pues bien desde Inglaterra insisten en que el Manchester United quiere fichar a Trippier. Incluso este miércoles aseguró The Telegraph que el jugador estaba “desesperado” por regresar a Reino Unido.
Diego Pablo Simeone tiene a sus órdenes en la plantilla a tres laterales derechos internacionales como son Trippier, Vrsaljko y Arias. El problema es que ninguno de los tres tiene su presencia garantizada la temporada que va a empezar, el Manchester United anda tras el inglés como hemos citado antes, al croata se le busca una salida y aún está por ver que sucederá con el colombiano.
Por ese motivo en el
Atlético de Madrid
ya están trabajando en un plan B. Este miércoles desde Italia se informó que un agente FIFA que suele trabajar con Andrea Berta ha contactado con el entorno del lateral del Nápoles Di Lorenzo. Tiene 27 años es internacional italiano y su precio podría rondar los 40 millones de euros.
Otro jugador del que se ha hablado es Héctor Bellerín. Actualmente juega en el Arsenal, aunque el Inter le sigue los pasos para sustituir a Achraf. se trata de un jugador de 26 años que es internacional español aunque no estuviese en la Eurocopa. Su precio de salida es de 23,3 millones de euros.
El
Atlético de Madrid
ya trató de firmar a Nelson Semedo la temporada pasada. Pero el Barcelona finalmente se lo traspasó al Wolverhampton por 30 millones de euros. Recientemente el jugador le hizo un guiño por redes sociales al Atlético, mostrando una foto de su hijo con una equipación colchonera… Así que si se marcha Trippier el Atleti podría volver a intentar su fichaje.
Por último, desde Italia hace unas semanas aseguraron que los colchoneros han preguntado por Maehle. El lateral derecho del Atalanta ha sido una de las revelaciones de la Eurocopa con Dinamarca. Un jugador muy apetecible que ya siguen Inter de Milán y Roma. De momento Andrea Berta le tiene en su agenda.
Source link