El
Atlético de Madrid
volvió este lunes a los entrenamientos. Y lo hizo con la ausencia destacada de Diego
Costa en la sesión preparatoria tras la victoria contra el Villarreal. Diego
Simeone había explicado este domingo, tras quedarse fuera de la convocatoria final el de Lagarto, que había optado por prescindir de él porque “no estaba en condiciones de poder competir”.
Una circunstancia que tuvo su continuación en la sesión de este lunes, en la que el delantero se perdió la sesión. Este lunes, el futbolista de Lagarto (Brasil) no estuvo junto al grupo de suplentes que se entrenó sobre el césped de la ciudad deportiva rojiblanca.
El hispano-brasileño había apurado para estar listo ante el Liverpool
, de hecho tuvo algunos minutos finales para medirse al cuadro inglés en Liga de Campeones. Sin embargo, forzó para estar presente en un partido vital cuando no estaba al 100% recuperado. De ahí que, según el Atlético de Madrid, se optase por ir con calma en este caso.
Su reincorporación será paulatina con lo que irá teniendo minutos gradualmente cuando Simeone lo entienda oportuno para estar al máximo en el choque más importante de las próximas semanas, el que le enfrentará al Liverpool en Anfield
Road el próximo 11 de marzo.
MÁS AUSENCIAS
Tampoco estuvo el centrocampista Marcos
Llorente, que tuvo una sesión individualizada pero no tiene lesión, ni el francés Thomas Lemar, lesionado ante el Liverpool.
El resto de suplentes saltaron al césped para una sesión de recuperación, que los titulares realizaron en el gimnasio. Con una semana por delante para preparar el siguiente duelo, el domingo contra el Espanyol en el RCDE
Stadium de Cornellá-El Prat, la plantilla rojiblanca tendrá mañana un día libre y volverá al trabajo el miércoles.
Source link