Historietas

El plan oculto de Darth Vader contra el Imperio finalmente se revela

Los cómics de Star Wars le han dado a Darth Vader razones adicionales para volverse contra el Emperador. Ahora, se está abordando la lealtad de los Sith al Imperio.

¡Advertencia! spoilers de Guerra de las Galaxias: Darth Vader #22

En años recientes, Guerra de las Galaxias los cómics han dado Darth Vader razones adicionales para volverse contra el Emperador. Ahora, un nuevo cómic aborda la cuestionable lealtad de los Sith al Imperio.

Cuando el Emperador contrató al asesino Sith Ochi de Bestoon para eliminar a Vader, las cosas no salieron según lo planeado. Darth Vader venció a Ochi y lo convirtió en su propio sirviente personal, acompañándolo en aventuras y poniéndose en peligro cuando era conveniente. Mientras Vader viajaba al planeta Sith prohibido de Exegol, tuvo su primera oportunidad de vengarse del Emperador. Su batalla le dio más razones para eventualmente volverse contra Palpatine, que ya había estado en La mente de Vader como se menciona en El imperio Contraataca. Originalmente ofreciendo a Luke un lugar a su lado al derrocar al Emperador juntos, las cosas estaban en movimiento para que el estudiante se convirtiera en el maestro en El regreso del Jedi.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, los cómics han seguido ampliando el crecimiento de Darth Vader para tomar esa decisión, ya que su lealtad se cuestiona en Darth Vader #22. En una vista previa publicada por StarWars.com, los Sith van a la guerra contra el sindicato del crimen Crimson Dawn, como se vio anteriormente en la serie limitada. Reinado Carmesí. El problema plantea la cuestión de si Vader realmente está apuntando a su propio Imperio, con una agenda oculta. A medida que la serie provoca una gran revelación, La lealtad de Darth Vader en este punto en la línea de tiempo podría estar sobre la mesa. El número escrito por Greg Pak con arte de Raffaele Ienco y una portada de Paul Renaud se lanzará en abril.

El plan oculto de Darth Vader contra el Imperio finalmente.5

El cómic también presentará una portada variante del artista de la serie Ienco y una variante de «traidor del amanecer» de Renaud. El título de la variante parece provocar de manera similar una traición en el próximo número. Con la cantidad de personajes actualmente asociados con Crimson Dawn, hay una amplia selección de posibles traidores.

Darth Vader Podría decirse que los cómics han hecho que su eventual regreso a la luz sea menos dramático, ya que tiene motivaciones sólidas para volverse contra el Emperador incluso sin que Luke lo convenza. La oportunidad adecuada para que él traicionar a Palpatine todavía ocurrir, ya que le falta el aprendiz que quería tener en su hijo. Vader también perdió el apoyo de Ochi, quien se unió a Crimson Dawn en su guerra contra el Imperio. Como agente deshonesto, el asesino Sith fue arrojado entre Palpatine y Vader, lo que le dio motivos para volverse contra ellos en cualquier momento. de darth vader la lealtad ha sido puesta a prueba muchas veces antes, y podría estar aprendiendo del ejemplo de Ochi en breve.

Fuente: StarWars.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba