El plan original de Frozen te habría hecho odiar por completo a Olaf

El plan original de Frozen te habría hecho odiar por completo a Olaf

Olaf sirve como el corazón y el alivio cómico de Frozen, pero la versión original y “malvada” del personaje de Disney estaba muy lejos del amado muñeco de nieve.

Olaf es una de las mejores partes de Congelado, pero la versión original del icónico muñeco de nieve de Disney, donde era malo, lo habría convertido en un personaje mucho menos querido. Olaf comenzó la película animada como un compañero típico de Disney, que cobró vida gracias a la magia de Elsa. La actuación de Josh Gad como Olaf y una gran desviación del plan original, que había Congelado la escritora y directora Jennifer Lee, lista para matar al personaje, resultó en una encantadora compañera que realmente hizo que la película fuera mágica.

cuando el primero Congelado fue lanzado, Olaf se convirtió en un favorito de los fanáticos entre sus espectadores. Su actitud optimista y su amor por el verano fuera de lo común derritieron los corazones de audiencias jóvenes y mayores, generando una serie de cortometrajes y especiales protagonizados por este valiente muñeco de nieve. Sin embargo, la versión original de la caracterización de Olaf estaba muy lejos de lo que resultó ser. Cuando a Jennifer Lee se le mostró por primera vez la presentación de lo que sería Congelado, Olaf era un personaje mucho más frío y malo de lo que finalmente se convirtió. Como ella explicó (a través de Notas de guión), “Cuando vi la proyección, todavía no estaba en el proyecto, cada vez que aparecía escribía: ‘Mata al maldito muñeco de nieve’. Acabo de escribir, ‘Mátalo’. Lo odio. Lo odio.’”

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que Josh Gad insuflara vida a Congelado‘s Olaf y trabajó con Lee para crear el personaje que los fanáticos han llegado a conocer y amar, era un muñeco de nieve muy diferente. En lugar de calentar el corazón de Elsa, fue creado para que coincidiera con su exterior frío, pero su carácter mezquino sirvió de poco en Congeladola historia de A medida que se transformó en un adorable y tonto compañero, Olaf comenzó a brillar como el núcleo de la película. Es una encarnación del amor en todos los sentidos: el amor familiar entre Elsa y su hermana, Anna; el amor romántico entre Anna y Kristoff; y el amor platónico entre Anna y el propio Olaf. Agregar estos elementos de afecto y comedia hizo de Olaf la versión del personaje que los fanáticos han abrazado. Conociendo al Olaf que llegó al corte final de Congeladono es difícil imaginar que los fanáticos hubieran odiado a su contraparte amarga.

¿Cómo sería Frozen sin Olaf?

Olaf puede no ser parte integral de la trama de Congelado, pero sirve como gran parte del corazón de la película. Habiendo sido creado a partir de los recuerdos de Elsa y Anna, su ingenuidad hacia el mundo representa su esperanza y alegría infantiles: aparece en un momento en que Anna necesita un recordatorio de lo que realmente importa, y sirve para iluminar a quienes lo rodean en sus momentos más oscuros. . Olaf también es el alivio cómico a lo largo de la franquicia, proporcionando chistes alegres y comentarios humorísticos que solo alguien tan inocente y de corazón tan puro como Olaf podría proporcionar. Sin su presencia, sin mencionar la idea de que él sea parte de la película, solo que más malo, Disney’s Congelado La franquicia habría tenido una historia mucho más oscura y seria.

Olaf es una manifestación física del espíritu de Elsa y Anna. Él es la personificación del amor y la bondad, muy lejos del carácter mezquino y contundente con el que fue conceptualizado en los primeros días de Congelado. Si la versión original planeada de Olaf hubiera llegado a buen término, es probable que el público hubiera estado tan ansioso por ver a Olaf asesinado como lo estaba Jennifer Lee, en lugar de disfrutar verlo convertirse en la estrella de su propia exitosa serie de cortos. Con algunos ajustes importantes para evitar que Olaf sea malo o lo maten, Congelado afortunadamente se le dio su corazón más cálido de todos.




Source link