El plan original de New Girl para el primer beso de Nick y Jess fue mucho peor

El plan original de New Girl para el primer beso de Nick y Jess fue mucho peor

by

in

El primer beso de Nick y Jess en la temporada 2 de New Girl es un momento icónico. Sin embargo, el plan original de los escritores para su beso hubiera sido mucho peor.

El primer beso de Nick y Jess en Nueva chica es una escena icónica y memorable, pero el plan original para su beso hubiera sido mucho peor. La comedia de situación de FOX, que se centró en la burbujeante maestra Jess Day (Zooey Deschanel) y sus compañeros de cuarto masculinos, presentó una entrañable relación de amigos a amantes entre Jess y el holgazán sarcástico Nick Miller (Jake Johnson). Sin embargo, el plan original de los escritores para el primer beso de los personajes no habría funcionado tan bien para el programa.

El primer beso de Nick y Jess ocurre en Nueva chica temporada 2, episodio 15, “Cooler”. En el episodio, los chicos, que consideran a Jess como una “fuerza de enfriamiento”, dejarla en el desván mientras van a encontrarse con mujeres en un bar. Jess se asusta después de escuchar ruidos misteriosos y convence a los chicos y a sus citas para que regresen. Para compensar por ser de Nick “enfriador,” Jess inicia una ronda de la Nueva chica juego verdadero americano. Después de presenciar a Nick y Schmidt (Max Greenfield) compitiendo por Holly (Brooklyn Decker), a Jess se le ocurre la idea de ajustar cuentas seleccionando a dos personas para que vayan. “detrás de la cortina de hierro” distinguir. Su plan era reunir a Nick y Holly, pero Nick y Jess terminan siendo los participantes. Nick entra en pánico y dice que no quiere besar a Jess como parte del juego. Al final del episodio, Jess llama a Nick cuando vuelven los misteriosos ruidos de arañazos, que resulta ser el perro del vecino. Jess le dice buenas noches a Nick y se prepara para volver a su habitación, pero Nick la agarra y los dos personajes se besan apasionadamente.

VÍDEO DEL DÍA

El plan original de la creadora Liz Meriwether para el primer beso de Nick y Jess en Nueva chica era muy diferente Se reveló (a través de EW) que Jess y Schmidt originalmente se iban a besar durante el juego True American en “Cooler”. Sin embargo, cuando Meriwether cambió la historia para que se tratara de Jess y Nick, los escritores estaban en conflicto sobre si debían besarse o no. Originalmente, Nick y Jess no iban a besarse en el episodio, pero una semana antes del rodaje, Meriwether cambió de opinión. Meriwether explicó, “Estábamos justo al borde de comenzar a hacer girar nuestras ruedas con su historia y aguantar más no parecía algo honesto. Fue emocionante darnos este desafío de cómo van a salir de esto o cómo es esto”. va a afectar todo”. Liz Meriwether y los escritores presentaron la forma en que Nick besaría a Jess, y cuando el equipo vio a Jake Johnson y Zooey Deschanel representar la escena, aplaudieron, sintiéndose como si “encendido” algo en Nueva chica.

Fue una buena decisión que Liz Meriwether cambiara el plan original. Mientras Jess besa Nueva chicaSchmidt hubiera sido divertido, el beso de Nick y Jess es un momento icónico que sienta las bases de su relación romántica. Además, si Schmidt y Jess se besaron en este episodio, es posible que no haya habido el beso hilarante e incómodo entre los dos en el Nueva chica episodio de la temporada 2 “Parking Spot”, donde Schmidt está enojado con Nick por romper el “Juramento sin clavos” besando a Jess. Los dos besos muestran un paralelo interesante entre la química eléctrica entre Nick y Jess y la falta total de química entre Jess y Schmidt. El beso de Jess y Nick también fue una buena decisión porque detuvo Nueva chica de alargar la tensión romántica durante demasiado tiempo y le dio al programa una razón para sacudir el status quo.

El primer beso de Nick y Jess es un momento crucial en Nueva chica temporada 2 que es difícil creer que no se escribió originalmente en el guión. El plan original de Schmidt y Jess besándose fue una elección interesante, pero fue lo mejor que se desechó la idea. Es bueno que Liz Meriwether y los escritores del programa decidieran arriesgarse haciendo que Nick y Jess se besaran en el Nueva chica episodio “Cooler”, considerado por muchos como uno de los mejores episodios de la serie.




Source link