El plan para derrotar a Osasuna


Imanol ya ha trazado el plan para derrotar a Osasuna. Si ya tiene elegida una alineación o si empleará una táctica diferente a la que le ha llevado al éxito hasta la fecha es posible que sólo él lo sepa pero lo que sí ha diseñado es la agenda de entrenamientos que su equipo llevará a cabo antes de empezar nuevamente a competir.



La Real, que se ha entrenado hoy en Anoeta por segunda vez esta semana, no volverá a pisar el estadio hasta el domingo. La toma de contacto con el escenario de partido se da por suficiente con las dos sesiones de esta semana y, al igual que ocurre en una semana de competición habitual, Imanol se encerrará con los suyos en Zubieta para preparar la 28ª

jornada
.

El de Orio ha diseñado un semana de trabajo que incluye cinco entrenamientos, todos ellos a las 10.30 horas, con un día de descanso, el martes, antes de reanudar la tarea. Como ya quedó claro la semana pasada los jugadores, finalmente, no tendrán que concentrarse, de manera que tras ejercitarse el sábado, es posible que Alguacil se guarde la convocatoria hasta el propio domingo. Y es que será entonces cuando los jugadores se vuelvan a juntar para, en la medida en que se pueda, almorzar y descansar antes del partido contra Osasuna, que será el que cierre la primera jornada post-coronavirus.

ESTE EL PLAN DE TRABAJO DE LA REAL PARA ESTA SEMANA:

Lunes: 10.30 h., Zubieta.

Martes: descanso.

Miércoles: 10.30 h., Zubieta.

Jueves: 10.30 h., Zubieta.

Viernes: 10.30 h., Zubieta.

Sábado: 10.30 h., Zubieta.

Domingo: 22.00 h., Real Sociedad – CA Osasuna


Source link