Tom Cruise as Ethan Hunt in Mission: Impossible – Fallout.

“El plan siempre cambia”: Misión: Imposible 8 Fin de la franquicia abordado por el director

Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte El director Christopher McQuarrie aborda si la próxima película realmente servirá como el final de la franquicia, y se burla de que los planes a menudo cambian. Después de seis entregas exitosas, Tom Cruise está listo para regresar como el superespía Ethan Hunt para dos aventuras adicionales. Las próximas películas séptima y octava, ambas dirigidas por McQuarrie después de unirse a la serie con Misión: Imposible – Nación rebelde en 2015, se anunciaron ampliamente como una conclusión en dos partes de la franquicia de larga duración, al menos para el personaje de Cruise.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, sin embargo, antes de la Misión: Imposible 7 fecha de lanzamiento, McQuarrie ofrece una respuesta más misteriosa a EW con respecto a si Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte realmente servirá como el final. Si bien ciertamente parece que el plan es terminar las cosas con la octava película, que todavía está en producción, el director se burla de que esos planes tal vez no estén tan grabados como se había mencionado anteriormente. Echa un vistazo al comentario completo de McQuarrie a continuación cuando se le preguntó si es posible una novena película:

“Mira, todavía estamos disparando 8 y hay muchas formas en que esa historia podría desarrollarse. cuando estas mirando Misión imposibley viendo al equipo pasar por estas aventuras, tienes una idea de lo que es hacer un Misión imposible película. Siempre hay un plan, el plan siempre cambia, todo sale completamente mal y, con suerte, todo siempre sale bien al final. Pero nunca entiendes completamente, o confías a dónde vas, hasta que llegas allí”.

Misión: Imposible 8 debería ser la última

El comentario de McQuarrie sigue el típico estilo de producción de Misión imposible películas, que a menudo ven a Cruise, quien también se desempeña como productor, trabajando con McQuarrie para dar forma y ajustar las historias de las películas a medida que avanzan. Las películas también se construyen a menudo en torno a ciertos escenarios, con componentes de la historia ensamblados para trabajar con las acrobacias que la producción ha planeado. Entonces tiene sentido que los aspectos de Misión: Imposible 8incluido potencialmente el final, siguen siendo algo flexibles.

A pesar de que una novena película puede no estar completamente fuera de la mesa, Misión: Imposible 8 debería ser el último. La principal razón de esto es que Cruise ahora tiene casi 61 años. Aunque Liam Neeson y Harrison Ford han demostrado que uno puede seguir siendo una estrella de acción incluso a los 70 y 80 años, las acrobacias prácticas que desafían a la muerte de la Misión imposible La franquicia se vuelve menos factible a medida que una estrella como Cruise envejece, especialmente porque él mismo hace todas las acrobacias. Es por esta razón que la franquicia tampoco debería continuar sin la participación de Cruise.

Misión: Imposible 8 tiene el enorme desafío de superar las acrobacias en 7, que ya parecen las piezas más salvajes de la franquicia hasta el momento. Otra película de seguimiento se enfrenta a la abrumadora perspectiva de superar lo que vendrá en estas dos películas. Además, las próximas dos películas parecen contar una historia más interconectada por primera vez, haciendo Misión: Imposible 8 la despedida perfecta para una franquicia y un personaje que han deslumbrado al público durante más de 25 años.

Fuente: EW

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte

  • Mission: Impossible – Dead Reckoning – Segunda parte


Source link