Asuelu Pulaa 90 Day Fiancé

Todo en 90 días: 10 padres que siempre se avergüenzan de ser papá (y por qué)

by

in

A lo largo de los años, decenas de hombres Prometido de 90 días Los miembros del elenco han dado la bienvenida a los niños al mundo, pero no todos son buenos padres. Un numero de Prometido de 90 días Los espectadores se han burlado de los padres y continúan cuestionando sus habilidades de crianza después de presenciar interacciones tanto en TLC como en las redes sociales. Esto ha llevado a una serie de Prometido de 90 días padres avergonzados como papás o criticados por sus habilidades paternales.

Una de las razones por las que muchosPrometido de 90 días Los padres de franquicia son juzgados porque hacen pública su vida. Si bien la franquicia afirma ser un enfoque de estilo documental para la televisión de realidad, se ha revelado que numerosas tramas son falsificadas, representadas o exageradas para las cámaras. Esto hace que sea difícil para el público determinar cuándo los padres realmente están decepcionando a sus hijos o cuándo simplemente se están inclinando hacia el drama para obtener vistas. En algunos casos, los miembros del elenco no son lo suficientemente cuidadosos con lo que permiten que se filme, mientras que otros son descuidados con lo que publican en línea y cómo se comportan.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Biniyam Shibre

Biniyam Shibre de Todo en 90 Días: Al Otro Lado y Prometido de 90 días La temporada 9 anteriormente no tenía la mejor reputación como padre de franquicia. Se le considera la mitad menos realista e inestable de su matrimonio, ya que su esposa, Ariela Weinberg, trabaja más duro para ponerlos a tierra en la realidad mientras él sueña en grande. Biniyam recibió críticas de los espectadores por salir de fiesta mientras tenía un hijo pequeño en casa. Sus constantes fiestas y trasnochar también afectaron su relación con Ariela y llevaron a la pareja a dejar el país de origen de Biniyam, Etiopía, para mudarse a Nueva Jersey.

9 azuel pulaa

Asuelu Pulaa es un padre de franquicia polarizador debido a su comportamiento inmaduro. A diferencia de su ex esposa Kalani Faagata, Asuelu muestra un comportamiento consistentemente infantil e inmaduro. Este fue un factor importante que interfirió en su matrimonio y aparentemente llevó a la pareja a separarse o al menos a separarse. Asuelu incluso admitió que no era un buen padre. Sin embargo, esto no impidió que él quisiera tener más hijos con Kalani, a pesar de que ella reconoció que la pareja no debería tener más hijos dada la responsabilidad que ya tenían. En general, a Asuelu le falta la madurez para ser un padre responsable.

8 ron gibbs

Ron Gibbs, el padre de Brandon Gibbs, se hizo famoso por la forma en que él y su esposa Betty Gibbs trataban a su nuera, Julia Trubkina. Ron y Betty se convirtieron en suegros monstruosos durante Prometido de 90 días temporada 8 debido a su abundancia de reglas estrictas y controladoras que afectaron la relación de su hijo Brandon. Sin embargo, es posible que Betty y Ron no sean tan malos como los vieron en el programa. En las redes sociales, Brandon y Julia son muy cercanos a Betty y Ron, ya que parece que la familia exageró mucho de su drama para una trama emocionante.

7 andrei pepino

Andrei Castravet es un padre amoroso y devoto que claramente se preocupa por sus hijos. Sin embargo, ha demostrado que no es el mejor modelo a seguir para sus hijos. Por un lado, Andrei constantemente maldice en rumano a sus hijos y su esposa, incluso maldiciendo a su familia con frecuencia. Andrei tiene una mecha muy corta y un temperamento fuerte que lo lleva a tener muchos arrebatos. Esto causa muchos problemas con sus relaciones interpersonales, incluso con la familia de su esposa Libby Potthast. Si bien Andrei ama a sus hijos, es difícil creer que no se vean afectados por el comportamiento impulsivo de su padre.

6 Chuck Pottshat

Al igual que Ron, Chuck Potthast también es padre de un Prometido de 90 días miembro del elenco de la franquicia, Libby. Es controvertido en la franquicia, al igual que sus hijos. Una de las principales razones por las que no le gusta Chuck es por sus prácticas comerciales turbias. Ha sido llamado un señor de los barrios marginales en Florida, mientras que también involucró a sus hijos en su empresa. Chuck se presenta como un hombre cariñoso, aunque sus hijos parecen extremadamente malcriados y con derecho, lo que a menudo conduce a grandes discusiones en la familia. Chuck ha sido acusado de ser demasiado generoso con sus hijos y de no poder decirles que no, lo que ha obstaculizado su independencia.

5 El padre de Armando Rubio, Armando Sr.

Armando Rubio y Kenneth Niedermeier son una pareja querida de La otra manera, aunque enfrentaron un camino difícil con la familia conservadora de Armando, especialmente su padre, Armando Sr. El mexicano conservador tuvo dificultades para aceptar la sexualidad de su hijo, lo que creó una confusión extrema para su hijo que lo llevó a ocultar su verdad durante muchos años. Sin embargo, Armando Sr. aceptó a su hijo y se presentó en su boda. Afortunadamente, Armando es un padre excepcional para su hija Hannah, a pesar de tener problemas con su propio padre.

4 jovi dufrén

Jovi Dufren ya es un habitual en el Prometido de 90 días franquicia, y también se le llamó la atención sobre su paternidad. Se ganó muchas críticas por su incapacidad para crecer. Cuando Jovi se casó con su esposa Yara Zaya, era un amante abierto y sin complejos de los clubes de striptease, las fiestas y la bebida. Por motivos de trabajo, estuvo ausente durante la mayor parte del embarazo de Yara, aunque tampoco estuvo muy involucrado cuando regresó. Jovi incluso se refirió a ver a su propia hija como niñera. Sin embargo, Jovi se ha redimido a sí mismo a través de apariciones posteriores en la franquicia, demostrando que se despojó de sus formas pasadas de fiesta y está más enfocado en ser un buen padre y esposo.

3 jihoon lee

Jihoon Lee es otro La otra manera miembro del elenco que ha sido criticado por su crianza. Jihoon tuvo al bebé Taeyang con su ahora ex esposa, Deavan Clegg. La ex pareja enfrentó un matrimonio desordenado y lleno de acusaciones. Deavan terminó saliendo de Corea del Sur y regresando a Estados Unidos con el hijo de la pareja, así como con su hija de una relación anterior. Ella afirma que Jihoon no ha tenido contacto con su hijo y que él no está interesado en ser padre, incluso cuando su hijo ha lidiado con un tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, también hay rumores de que Deavan bloqueó a Jihoon. De cualquier manera, Jihoon lamentablemente no está en la vida de su hijo.

2 Geoffrey Pascual

Geoffrey Paschel de Todo en 90 Días​​​​​​​: Antes de los 90 Días es quizás el más notorio prometido de 90 días miembro del elenco de franquicias de todos los tiempos, por lo que es seguro ver por qué los fanáticos también piensan que es un mal padre. Actualmente cumple una condena de 18 años de prisión por secuestro y asalto, lo que lo convierte en un terrible modelo a seguir para sus hijos. Como los crímenes violentos de Geoffrey terminaron con él en la cárcel durante casi dos décadas, sin duda da el peor ejemplo para su familia e hijos.

1 Pablo Staehle

Aunque actualmente no está en la cárcel, Paul Staehle es ampliamente considerado como el peor padre en el extenso prometido de 90 días​​ franquicia. Tuvo un matrimonio extremadamente inestable con su ahora ex esposa, Karine Staehle. El dúo dio un ejemplo terrible para sus hijos, teniendo peleas masivas, presentando órdenes de restricción entre ellos y presentando acusaciones extremas para llamar la atención. Paul sorprendió al público al usar a sus hijos para llamar la atención en las redes sociales cuando acusó notoriamente a su esposa de engañarlo e hizo públicamente las pruebas de paternidad de sus hijos. Después de que Paul y Karine perdieran la custodia de sus hijos, Paul incluso se burló abiertamente del hecho.


Source link