El Real Betis ha anunciado este viernes de manera oficial a través de sus redes sociales que el primer stage de pretemporada lo llevará a cabo en Marbella y que el mismo tendrá una duración de once días, desde el martes 11 de agosto hasta el sábado 22, cuando está previsto que el plantel regrese a la capital hispalense para continuar la preparación en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Este lunes se harán los test PCR a todos los miembros del plantel y el cuerpo técnico, mientras que el martes se pasarán los reconocimientos médicos por la mañana y por la tarde está previsto partir en autocar hasta la Costa del Sol, donde se desarrollará la primera parte del stage de pretemporada. Los jugadores béticos estarán ‘bunkerizados’ en el Marbella Football Center, al que no tendrán acceso los medios de comunicación ajenos al club ni los aficionados. Todas las ruedas de prensa y entrevistas serán por vía telemática.
El martes, a Marbella
“El primer equipo del Real Betis Balompié arranca la pretemporada el próximo lunes. Los verdiblancos, que se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019/2020, no han interrumpido la actividad durante estas tres semanas. Y es que el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han estado cumplimentando antes del comienzo del periodo de preparación del siguiente curso.
La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que deberá someterse el grupo el lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva
Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Ya por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla”, indica la nota hecha pública este viernes por el Betis.
Source link