Antoine Griezmann sigue siendo uno de los puntales de la selección francesa en este arranque de Mundial. De hecho, el futbolista del Atlético de Madrid fue clave en el segundo triunfo de la vigente campeona del mundo, en el torneo de Qatar.
‘Les Bleus’ vencieron 2-1 a Dinamarca en un choque con emoción hasta el final, con una intervención clave del jugador colchonero. Desde su posición más cercana a la creación que a la finalización, el galo se sacó una asistencia en el 88’ para que Kylian Mbappé anotase el gol de la victoria.
Un pase que fue más de medio gol porque lo puso prácticamente en la línea de portería, donde el futbolista del PSG apenas tuvo que empujarla, un centro magistral. La primera asistencia de Griezmann en el Mundial. El jugador colchonero participó todo el partido ante Dinamarca, con unos números notables.
Tocó el balón en 63 ocasiones, con un 81% de acierto en el pase. De los 42 pases que intentó, 34 llegaron a su destino. Además, generó tres ocasiones de peligro con dichos pases. Más datos de su partidazo, de las cuatro disputas de balón en las que participó, ganó las cuatro, un 100% de acierto. Además interceptó dos balones, dio la mencionada asistencia y también tuvo un 100% de éxito en los regates que intentó.