Historietas

El poder cósmico de Juggernaut demostró que es uno de los héroes más grandes de Marvel

Juggernaut una vez recibió el Uni-Power en las páginas de Marvel Comics, haciendo que el imparable villano sea aún más poderoso que nunca.

¿Qué sucede cuando el Juggernaut imparable obtiene uno de los poderes cósmicos más increíbles del Universo Marvel? Él salva la Tierra, por supuesto. Cain Marko una vez obtuvo los poderes de Uni-Power de Enigma Force, convirtiéndose brevemente en el Capitán Universo cuando el mundo debajo de él comenzaba a dividirse. En un momento que demostró por qué debería ser considerado uno de los héroes más grandes de la Tierra y no un villano, Juggernaut usó sus nuevos poderes para reparar fallas cambiantes, demostrando que un gran poder cósmico conlleva una gran responsabilidad.

El Uni-Power es una de las habilidades cósmicas más potentes que se le pueden otorgar a alguien en Marvel Comics. Derivado de Engima Force, el Uni-Power le da a su anfitrión elegido una conciencia cósmica especial mientras se adapta específicamente a los poderes anteriores de quien sea el nuevo Capitán Universo. El Uni-Power también otorga el poder de la manipulación atómica. Básicamente, sus poderes cósmicos son casi inconmensurables y quien los tiene es uno de los seres más poderosos que existen. Los héroes que han sido anfitriones del Uni-Power incluyen a Miles Morales y Peter Parker, Silver Surfer, Doctor Strange y, quizás el más famoso, Eddie Brock’s Venom se convirtió en el Dios de la Luz con las habilidades cósmicas en el rey de negro saga. Enigma Force a menudo elige héroes para manejar el Uni-Power, pero una vez, le pidieron a Juggernaut que asumiera el papel de Capitán Universo, convirtiéndolo brevemente en uno de los héroes más grandes de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

En El asombroso Hombre Araña # 627-629 de Roger Stern, Lee Weeks, Dean White, Matt Hollingsworth y Joe Caramagna de VC, una batalla entre un nuevo Capitán Universo y Juggernaut termina con este último en coma. El actual portador de Uni-Power, William Nguyen, trató de matar a Juggernaut, ya que después de que destruyó una parte del edificio financiero en el que trabajaba en una pelea con Spider-Man, su vida comenzó a desmoronarse. El daño le costó a Nguyen su trabajo, su compañero lo dejó y cuando intentó suicidarse, la Fuerza Enigma lo salvó. Sin embargo, actuar en venganza cambió las placas tectónicas de la Tierra, ya que el nuevo Capitán Universo fue descuidado con el Uni-Power. Y cuando trató de matar a Juggernaut, Engima Force lo abandonó como anfitrión por disgusto y envió el poder a Juggernaut en su lugar.

El poder cosmico de Juggernaut demostro que es uno de.5

Juggernaut demostró con Uni-Power que es uno de los héroes más grandes, aunque solo sea por un momento, ya que el nuevo Capitán Universo imparable respondió rápidamente a la llamada de Enigma Force para reparar las fallas a continuación. Como héroe, no como villano, Juggernaut reparó la Tierra y evitó que un terremoto diezmara el planeta en el proceso. Cuando Juggernaut regresa del interior de la Tierra, sigue el consejo de Spider-Man de no ser un héroe y opta por no matar a Nguyen. En cambio, Engima Force le dijo que hizo un gran trabajo y que ya no era necesario como Capitán Universo. En última instancia, Engima Force, que casi siempre elige un anfitrión heroico, tomó la decisión correcta cuando Juggernaut se transformó inmediatamente en un héroe y salvó el día.

Si bien Juggernaut se ha convertido en algo así como un antihéroe en los últimos años, convertirse en Capitán Universo mostró su máximo potencial como héroe, no como villano. La bola de demolición imparable logró hacer lo correcto y salvar el planeta, ya que el encendido cósmico demostró que gigante podría ser uno de los héroes más grandes de Marvel si tuviera la oportunidad, incluso si pocas personas saben lo que hizo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba