Cine

El poder de Aerith brilla en la fantástica foto del remake del FF7 |

Con un concurso de modo de fotografía, con el tema de esta semana centrado en Aerith, FF7 Twitter comparte una gran foto del juego capturada por Arisen Gaming.

Aerith Gainsborough deslumbra a los fanáticos con una increíble imagen capturada en Final Fantasy VII Remake Intergrade exclusivamente en PlayStation 5. Cuando se lanzó por primera vez en PS4 en abril de 2020, Remake de FFVII fue elogiado por sus capacidades gráficas. Sin embargo, a diferencia de muchos títulos AAA, el remake tan esperado originalmente no ofrecía un modo de foto, lo que llevó a los fanáticos decepcionados a hablar con la esperanza de recibir dicho modo en una actualización futura.

Fotógrafos del juego y Fantasía Final los fans tuvieron que esperar hasta FFVII Remake IntergradeLanzamiento el 10 de junio de 2021 para tomar fotografías de sus personajes favoritos, incluido Aerith. Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta un modo de foto y también cuenta con características como texturas mejoradas, iluminación y efectos de niebla, que pueden ayudar a los fanáticos a usar el modo de foto con buenos resultados. Del 23 de julio al 16 de septiembre de 2021, el funcionario Final Fantasy VII Twitter está llevando a cabo un concurso de modo foto para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de arte física firmada por miembros del equipo de desarrollo del juego. Cada semana tiene un tema específico, y esta semana se centró en Aerith.


Las imágenes del juego del querido vendedor ambulante de flores inundaron Twitter con la etiqueta # FF7RContest. Entre ellos estaba esta fantástica foto capturada por el fotógrafo virtual. Juegos surgidos. Subtitulado «Diosa de la corriente de vida, ”La imagen muestra a Aerith en medio de algo de destrucción, lanzando Arcane Ward, con una bonita profundidad de campo y un llamativo destello de lente. La imagen es impresionante y muestra el poder mágico de Aerith con buenos resultados.

Mira la foto de Aerith en Twitter aquí.

Cita tuiteada por el funcionario FFVII Cuenta de Twitter, la fantástica foto de Arisen Gaming se une a los muchos momentos mágicos capturados por los jugadores y resaltados por Square Enix. Es agradable ver al editor arrojar luz sobre lo apasionado y creativo Fantasía Final base de fans. Con suerte, Square Enix brindará más oportunidades para que los fanáticos compartan su lado artístico, ya sea a través de fotos en el juego, fan art, escritura o incluso Final Fantasy 7 cosplay.

Por muy atractivo que sea este concurso de fotografía, los jugadores que quieran participar necesitarían una PlayStation 5 para funcionar. FFVII Remake Intergrade ya que es exclusivo de la nueva consola. La PS5 todavía es notoriamente difícil de comprar, especialmente debido a la escasez global de semiconductores. Actualmente, la base Remake de FFVII El juego aún no admite el modo de fotografía y parece que Square Enix no traerá Intergrade o el centrado en Yuffie Intermisión del episodio a la PS4. Sin embargo, aunque no se confirmó oficialmente, una filtración de la base de datos de Epic Games Store indicó que Remake de FFVII puede llegar a la PC. Hasta entonces, Fantasía Final los fans tendrán que esperar y ver aparecer las fotos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible en PlayStation 5.

Fuente: Final Fantasy VII Remake / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications