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El poder illithid de One Baldur’s Gate 3 está completamente dominado

Los 10 mejores poderes ilítidos para usar en Baldur's Gate 3

Resumen

  • Los poderes ilícidos son una forma efectiva de mejorar las habilidades de un personaje en Puerta de Baldur 3parecido al árbol de habilidades de un videojuego.
  • Involucrarse con poderes ilícidos es una elección narrativa, y evitarlos puede preservar la humanidad de un personaje pero resultar en la pérdida de beneficios.
  • Hay un poder illita excepcional que mata instantáneamente a los enemigos, y su efectividad aumenta con poderes illita más evolucionados.

Los poderes ilícidos son una forma potente de aumentar la destreza de un personaje en Puerta de Baldur 3, pero no todos los poderes son iguales. Aunque personalizar el crecimiento es una parte importante del juego en todos los ámbitos, tomando del complejo sistema de nivelación de la mesa Calabozos y Dragones, los poderes ilícidos se parecen más directamente a la idea de un árbol de habilidades de un videojuego. Tomar las decisiones correctas cuando se trata de poderes ilícidos puede marcar una gran diferencia en las últimas partes de la historia. Puerta de Baldur 3y una habilidad en particular tiene un tremendo potencial para transformar a un personaje en la batalla.

No todos Puerta de Baldur 3 El partido realmente aprovechará los poderes ilícidos, ya que involucrarse con la característica se presenta como una elección narrativa distinta en lugar de una inevitabilidad. Las habilidades se aprovechan de los parásitos de los desolladores de mentes, por lo que evitarlos por completo puede parecer una forma más segura de mantener la humanidad de un personaje y esquivar cualquier posible consecuencia de los poderes ilícidos. Sin embargo, al hacerlo, uno perderá muchos beneficios interesantes, y el Guardián que visita al protagonista en sus sueños, frecuentemente impulsa la idea de aceptar este regalo inusual.

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Sacar a los débiles es un poder ilítido excepcional en BG3

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Tener la oportunidad de dar el golpe final es un gran punto de inflexión en muchos Puerta de Baldur 3 encuentros de combate. Un enemigo que ha sido desgastado a 3 HP puede ser tan letal como uno nuevo con 100, pero un enemigo muerto está, bueno, muerto. Cull the Weak hace que sea mucho más fácil acabar con los enemigos, matando instantáneamente a los oponentes una vez que están por debajo de un cierto umbral de puntos de vida. e inflige de 1 a 4 daños psíquicos a cualquier criatura cercana. El verdadero punto de inflexión es cómo se determina ese umbral, ya que utiliza una mecánica inusual de la que se puede abusar en gran medida con la configuración adecuada.

El disparador de Cull the Weak se basa en la cantidad de poderes illita que un personaje ha desarrollado., lo que significa que se vuelve cada vez más poderoso a medida que un personaje determinado adopta más de su potencial desollador de mentes. Teniendo en cuenta lo útiles que pueden ser estas otras habilidades por sí solas, es una situación en la que todos ganan, y cada inversión en fortalecer Cull the Weak cumple fundamentalmente una doble función. Esto requiere muchos renacuajos ilítidos, pero se pueden encontrar muchos en el transcurso de un Puerta de Baldur 3 campaña, particularmente para grupos que husmean en guaridas enemigas o asumen un exceso de misiones secundarias.

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Aunque obviamente lleva algo de tiempo llevarlo a su nivel más fuerte, no lleva mucho tiempo desbloquear Cull the Weak en su forma más básica. El único requisito previo es el poder ilícido Explosión concentrada., lo que permite que un lanzador que se concentra en otro hechizo cause daño adicional a un objetivo. Explosión concentrada puede ser excepcional por sí sola cuando se usa contra un lanzador enemigo que también está concentrado, ya que esta condición curará al usuario la mitad del daño que inflige.

Optimización del sacrificio de los débiles en Baldur’s Gate 3

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Al máximo, Se pueden desbloquear 25 poderes ilícitos., lo que hace que sea fácil ver cuán poderosa puede ser la habilidad. Ocho de ellos están adjuntos a un nivel que no se puede desbloquear hasta el comienzo del Acto 3, lo que limita las cosas a 17 hasta ese momento, pero sigue siendo un número significativo en cualquier contexto. Resulta especialmente atractivo si se tiene en cuenta que el daño está garantizado siempre y cuando se cumplan las condiciones correctas, lo cual se aplica a muy pocos ataques en Puerta de Baldur 3. Esto puede hacer que la estrategia sea más fácil y confiable en encuentros difíciles, especialmente cuando una pelea importante arroja un exceso de enemigos en el orden de turno.

misil mágico Puede ser un hechizo útil siempre que sea necesario hacer daño, ya que es un golpe garantizado fuera de circunstancias atenuantes.

La optimización completa de Cull the Weak tiene la desventaja de tomar la mayor parte de esos renacuajos para un solo personaje durante gran parte del juego, por lo que puede llevar a un subdesarrollo de los poderes ilícidos de los compañeros en una campaña que intenta equilibrar la distribución. Sin embargo, cuando una parte esté avanzando en el Acto 3, debería ser bastante fácil empezar a nivelar las cosas. Puerta de Baldur 3 presenta suficientes renacuajos para que un par de personajes maximicen sus poderes illitay uno especial que ofrece The Guardian cuenta bastante por sí solo.

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Cull the Weak no es perfecto para todas las configuraciones, ya que el juego trata la forma en que mata a los personajes como fundamentalmente impersonal en lugar de contar como una muerte directa. En consecuencia, no puede combinarse con elementos como el Deathstalker Mantle que se activan cuando el portador mata a un enemigo. También hay algunos hechizos y habilidades que no activarán Cull the Weak por razones similares, donde el juego usa una entidad además del personaje real detrás de escena para completar la acción. Sin embargo, en general, estas son desventajas bastante menores para una habilidad tan poderosa, y no son una justificación para renunciar a ella por completo.

Baldur’s Gate 3 tiene otros grandes poderes ilítidos

Obviamente, sacrificar a los débiles no es el único poder Illithid bueno en Puerta de Baldur 3, y hay algunos otros que vale la pena considerar como prioridades particulares. Freecast es excelente en caso de necesidad, ya que permite al usuario eliminar los costos de recursos para su siguiente acción una vez por cada descanso prolongado. Luck of the Far Realms es otro que se puede desplegar una vez por descanso prolongado, convirtiendo un ataque exitoso en un golpe crítico. Fly es ideal para la movilidad general en el campo de batalla.que a menudo puede ser lo que hace o deshace las peleas difíciles.

No es ninguna vergüenza optar por rechazar los poderes ilícitas en Puerta de Baldur 3, ya que hay muchas razones válidas de juego de roles para evitar este camino. Sin embargo, para cualquiera que aproveche el potencial de los renacuajos, es difícil hacerlo mejor que elegir Cull the Weak para una mejora. Es raro encontrar una habilidad diseñada a escala de una manera tan poderosa, lo que hace que Cull the Weak sea un verdadero destacado entre todos los interesantes poderes ilícidos que se pueden adquirir en el transcurso de Puerta de Baldur 3.

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
JERS
METRO


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