Iron man in armor and out of armor being drunk

El poder más asqueroso de Iron Man literalmente arma su alcoholismo

En Marvel Comics, es una nota al pie muy conocida en Hombre de Acero historia que una vez luchó con su adicción al alcohol, con la versión Ultimate Comics del personaje encontrando una manera de convertir ese defecto potencialmente fatal en un tipo de poder asqueroso que ayuda más de lo que duele.

Una adicción que una vez consumió a Iron Man casi hasta el punto de arruinar su carrera de superhéroe, la historia por excelencia de nueve números de 1979 titulada “Demonio en una botella” vio a Tony Stark luchar contra un tipo diferente de enemigo, uno al que no podía golpear o golpear exactamente. tirar tras las rejas, y uno que todavía aparece de vez en cuando hasta el día de hoy. No es un problema tan grande en los cómics actuales (aunque a veces persisten algunos problemas), el alcoholismo de Tony solo se mencionó brevemente en la MCU. El Hombre de Hierro 2con la amenaza siempre inminente de una recaída siempre al frente y en el centro de la mente de Tony en los cómics, obligándolo a tener en cuenta sus defectos como persona en todo momento, así como las limitaciones y el peligro de un Tony Stark perdido en la espiral. de hábito y dependencia.

Iron Man potencia su nanotecnología con alcohol

Un poder bruto visto en Últimos 2 #100, de Al Ewing y Travel Foreman, Filipe Andrade, Marco Lorenzana y Scott Hanna, esta serie sigue a los personajes más famosos de Marvel en su intento de revivir el ser cósmico conocido como Eternity, mientras luchan contra las malvadas maquinaciones de una versión alternativa de Reed. Richards apodado El Hacedor. Necesitando encontrar una manera de piratear esencialmente una de las piezas de tecnología que altera la realidad de The Maker, dos versiones de Ultimates, una la versión “clásica” de Ultimate Comics del equipo y la otra versión efímera de Earth-616, se ven obligados a trabajen juntos para llegar al fondo de su terrible situación, con Ultimate Iron Man descubriendo cómo utilizar su adicción de una manera útil.

Tony Stark puede controlar la tecnología escupiéndola

Revelando que sus niveles de alcohol en sangre alimentan”nanomáquinas en mi torrente sanguíneo, a través de las cuales controlo mi armadura con mi cerebro”, Ultimate Iron Man les dice a sus colegas que al hacer una conexión directa con cualquier tipo de tecnología (es decir, escupirle como se ve aquí), puede secuestrar toda la maquinaria para cumplir sus órdenes. Diseñado para “encontrar formas de hablar con otros sistemas,“Todo este galimatías techno esencialmente se reduce al hecho de que Tony tiene beber para usar esta habilidad, una línea aterradora para alguien con problemas de adicción, independientemente de los resultados positivos. Es más, en su última y más recientemente concluida Hombre de Acero En volumen, Tony tuvo que abandonar a la fuerza su adicción a los opiáceos después de que su cuerpo se rompiera al enfrentarse al todopoderoso Korvac, lo que demuestra que Tony siempre está a un paso de caerse del vagón, lo que se vuelve más difícil cuando el estrés de la El mundo de los superhéroes comienza a sacar lo mejor de él.

En última instancia, siendo la mejor manera de salvar el día en este problema para todos los involucrados, pero también la forma más peligrosa a nivel personal, Tony tomando tragos de una botella es un tipo de poder que es tan salvaje de ver como asqueroso. Y aunque es poco probable que los fanáticos vean una variación de esta habilidad en el corto plazo en la continuidad de la Tierra-616, especialmente considerando la naturaleza más “extrema” del Universo Último – vidente Hombre de Acero armar su alcoholismo a través de nanobots es sin duda una hazaña impresionante, así que mientras Tony pueda mantener las cosas bajo control.


Source link