Historietas

El poder más espeluznante del Doctor Strange proviene directamente de Chucky

Resumen

  • Doctor Strange revela su nuevo y espeluznante truco de magia: comunicarse a través de muñecos, muy parecido a Chucky de la franquicia de terror.
  • Strange regala muñecos (palabra del Capitán América, Strange se refiere a ellos como “figuritas”) a sus aliados, en los que puede proyectar astralmente su conciencia, lo que le permite ser un consultor incluso cuando no está físicamente presente.
  • Esta nueva y extraña habilidad demuestra ser increíblemente útil para Doctor Strange, ya que puede estar en varios lugares a la vez y apoyar a los héroes desde la distancia, incluso mientras libra sus propias batallas.

Advertencia: ¡Spoilers de Capitán América #3!

Tomando una página del libro de jugadas de Chucky, el muñeco asesino, doctor extraño muestra su truco de magia más espeluznante. El chuky La franquicia presenta a un asesino que usa magia para transferir su alma a un juguete. A medida que la franquicia ha evolucionado, también lo han hecho las habilidades mágicas de Chucky, ya que aprendió a distribuir su alma en varios juguetes a la vez, un truco que Doctor Strange reveló recientemente que también está en su repertorio.

Capitan America #3, de J. Michael Straczynski, Jesus Saiz, Lan Medina, Matt Hollingsworth y Joe Caramagna de VC, describe la nueva y espeluznante forma de comunicación de Strange. Cuando Strahge no puede estar físicamente presente para el Capitán América cuando lo necesita, se presenta ante el Capi de una manera completamente nueva e inesperada: hablándole a través de muñecos.

“/>

Incluso Steve Rogers tiene que admitir lo extraña que es la idea, pero en teoría, es uno de los hechizos más útiles que el Doctor Strange podría aprender. Incluso podría resultar increíblemente útil para el buen médico en el futuro.

Doctor Strange puede estar en varios lugares a la vez

“/>

Brooklyn tiene un problema de asesinos en serie ya que Henry Cavenaugh, alguien con 14 cuerpos solo debajo de su casa, ha sido reclutado por el demonio Asmoday a través de su nave, Travis Lane. Para discutir los asesinatos locales en curso, el Capitán América acepta ir a Brooklyn Heights, cerca del paseo marítimo, para reunirse con Misty Knight de la División de Crímenes Aberrantes. Discuten posibles teorías, incluida la posibilidad de que científicos deshonestos de AIM estén involucrados, o cómo podrían estar en juego fuerzas oscuras. Como ninguno de los dos es un experto en fuerzas oscuras, Misty llama a un amigo en común con experiencia mágica para su perspectiva: Doctor Strange.

Strange tiene las manos ocupadas con otras cosas en este momento y no puede estar en varios lugares a la vez, al menos no en su forma física. En cambio, Strange se manifiesta de una forma diferente (y posiblemente desconcertante). Capitan America El número 3 revela que Strange ha regalado cuarenta y siete muñecos (figurillas, como las llama Strange) a sus aliados más confiables en todo el mundo, en los que puede proyectar astralmente su conciencia. Esto le permite ser consultor de héroes incluso cuando está preocupado por sus propias batallas, desempeñando un papel de apoyo a distancia en momentos críticos, a pesar de no estar presente como un aliado material.

La evolución más extraña de Doctor Strange hasta la fecha

“/>

De todos los hechizos que el Doctor Strange ha utilizado a lo largo de los años, esta puede ser su cita más extraña, aunque también la más útil. Actualmente en el Universo Marvel, Strange ha estado cada vez más ocupado, incluido el contacto con su propia kriptonita en su serie en curso y ayudando a Blade a enfrentarse a un enemigo resistente a sus propias capacidades de Time Stone. Por mucho que quiera dedicar tiempo físicamente al Capitán América, simplemente no puede, pero insertarse en múltiples muñecos mediante proyección astral es Doctor extraño Lo mejor es estar en dos lugares a la vez.

Capitán América # 3 ya está a la venta en Marvel.

CAPITÁN AMÉRICA #3 (2023)

“/>
  • Escritor: J. Michael Straczynski
  • Artists: Lan Medina &Jesús Saíz
  • Colorista: Matt Hollingsworth
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Cover Artist: Jesús Saíz

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button