Historietas

El poder más extraño de Drax el Destructor arruinó la vida de su compañero

Drax the Destroyer se unió a una chica humana, que finalmente se convirtió en su compañera. Desafortunadamente, esto también la condenó a una vida trágica y corta.

de maravilla Drax el Destructor es conocido principalmente por su aparición en MCU en Guardianes de la Galaxia, pero su contraparte cómica tiene un poder extraño y en gran parte desconocido. Desafortunadamente, también arruinó la de Camille Bennally, más conocida como Cammi. Esto sucedió en la miniserie de cuatro números. Drax el Destructor, de Keith Giffen e ilustrado por Mitch Breitweiser.

Creado por Jim Starlin y que apareció por primera vez en Hombre de hierro invencible #55, Drax the Destroyer ha tenido muchas encarnaciones diferentes a lo largo de los años. El más reciente comenzó con la miniserie de 2005, que precedió al exitoso evento cruzado de Marvel cósmico. Aniquilación. Durante la miniserie, Drax está en un barco de transporte de la prisión que se estrella en Alaska. Una vez allí, tiene que luchar contra los otros reclusos mientras protege a una chica que confunde con su hija. En un momento, Drax muere, pero resurge como una versión más delgada e inteligente de sí mismo.

VÍDEO DEL DÍA

Después de volver a fusionarse, Drax se vincula mentalmente con la chica, llamada Cammi, para obtener información. Pero el vínculo funciona en ambos sentidos. Cammi también absorbe los recuerdos y las emociones de Drax. A partir de ese momento, los dos están conectados y, como señala Skrull, la propia especie de Cammi (los humanos) sentirán subconscientemente esta conexión y la evitarán. Cuando las autoridades llegan para recoger a Drax y a los otros reclusos, Cammi lo acompaña y se convierte esencialmente en su compañera durante el próximo Aniquilación saga.

El poder mas extrano de Drax el Destructor arruino la.5

Esta capacidad de vincularse con individuos de otras especies puede ser útil para Drax cuando visita muchos planetas diferentes, pero en el caso de Cammi, la condena. Con una madre alcohólica, Cammi no tiene una gran vida hogareña, pero su historia es trágica después de conocer a Drax. Él la abandona para buscar a su propia hija. Más tarde, Arcade la secuestra para participar en su cruel Murder World antes de ser devorada por un parásito cósmico. No se sabe si habría tenido algún tipo de vida normal en la Tierra después de que Drax se imprimió en ella, pero ciertamente fue una vida cruel la que vivió en el espacio, muriendo a una edad muy temprana.

Vale la pena señalar que Cammi se vengó de Drax. En un momento, ella recoge una recompensa que Pip the Troll había otorgado a Drax y lo captura congelando a todos en su barco. Parece que Cammi disfrutó su tiempo como pirata espacial en gran parte debido a que Drax la abandonó, pero es difícil ignorar el hecho de que se volvió fría e insensible en el camino, obviamente debido a Drax ser un pésimo padre adoptivo, como se esperaría de cualquier miembro de la Guardianes de la Galaxia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba