El poder más extraño de Superman demuestra que no es tan puro como pretende

El poder más extraño de Superman demuestra que no es tan puro como pretende

Cuando a Superman se le otorga un superpoder completamente nuevo después de que le quitan sus habilidades originales, se revela su naturaleza celosa secreta.

Tiempo Superhombre se ha hecho conocido como un pilar de la verdad, la justicia y el estilo americano en DC Comics, su habilidad más extraña demuestra que no es tan puro como pretende ser. Superman tiene una mezcla de poderes fuera de este mundo que incluyen vuelo, visión de calor y súper fuerza, pero una habilidad se destaca sobre el resto como verdaderamente peculiar, una que quizás expone su verdadera naturaleza más egoísta.

En el cuento “El nuevo poder de Superman” en Superhombre # 125 de Jerry Coleman, Stan Kaye, Al Plastino y Kurt Schaffenberger, el Hombre de Acero está investigando una antigua nave espacial enterrada en las profundidades de la superficie de Metrópolis. Cuando toca la nave espacial notablemente pequeña, la nave explota, aunque el impacto deja a Superman relativamente ileso. Sin lesiones físicas destacables, Superman salta de nuevo a la acción para detener un automóvil lleno de delincuentes, pero cuando ni siquiera puede detener el vehículo en movimiento, Kal-El se da cuenta de que cuando la nave explotó cerca de él, neutralizó sus superpoderes. Pero mientras sus habilidades clásicas fueron repentinamente despojadas, Superman ganó un nuevo poder, uno que está marcado como el más extraño en la historia de los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Superman obtuvo la capacidad de disparar una versión en miniatura de sí mismo de sus manos, y ese mini-Superman tenía todos los poderes del original, mientras que el propio Clark básicamente se volvió inútil. Si bien Superman inicialmente recibe mucha publicidad adicional por su nuevo poder, el enfoque de todas las historias cambia rápidamente de él a su representante en miniatura. Superman se pone celoso de su mini-yo, refiriéndose a él como Super-Imp. Esta envidia de atención que exhibe Superman implica que en realidad disfruta ser elogiado por todas sus buenas obras en lugar de estar satisfecho con el hecho de que él, en cualquier forma que sea, está ayudando a personas de todo el mundo. La gente está siendo salvada de cualquier manera, ya sea por Superman o su Super-Imp, pero Kal-El no está feliz de que ya no reciba el reconocimiento.

Con la evidencia presentada en este número, tiene sentido que a Superman le encante la atención del público, especialmente cuando echa un vistazo a la profesión de su alter ego. Clark Kent es reportero del Daily Planet, y muchos de sus artículos a lo largo de los años han sido sobre el heroísmo de Superman. Literalmente escribe artículos inflados sobre sí mismo, haciéndose famoso y acariciando su propio ego.

Superman revela que uno de los factores impulsores de por qué es un héroe es la atención que recibe de esos actos heroicos, algo que siempre ha sido obvio pero que se destacó cuando el Super-Imp entró en escena. Una vez que la atención que evidentemente amaba se fue a favor de una versión en miniatura de sí mismo, Superman se puso celoso y puso mala cara en lugar de concentrarse en todo lo bueno que estaba haciendo el superdiablillo mientras estaba fuera de servicio, demostrando que no es tan puro como él. el pretende. Con corriente continua Frontera infinita era haciendo todos los cómics anteriores canon, SuperhombreLa naturaleza secreta y celosa permanece latente.




Source link