El poder: ¿Vale la pena ver el show de Amazon?  Reseñas y dónde transmitir

El poder: ¿Vale la pena ver el show de Amazon? Reseñas y dónde transmitir

• The Power es una serie de ciencia ficción de nueve episodios que explora un mundo donde las adolescentes pueden generar electricidad. Recibió una recepción mixta, pero es posible que tenga una segunda temporada.
  • El programa se centra en una variedad de personajes y cómo el poder los afecta a ellos y a la sociedad. Agrega más representación LGBTQ+ en comparación con el libro original.
  • The Power crea una narrativa realista y un escenario que invita a la reflexión, pero los críticos sintieron que se basaba demasiado en tropos y no ofrecía una narrativa feminista matizada. Transmítelo en Amazon Prime Video.

¿Cuál fue la recepción crítica hacia 2023? El poder¿Y en qué plataforma principal se puede transmitir y ver el programa? Creado por el talentoso equipo de Raelle Tucker, Naomi Alderman, Claire Wilson y Sarah Quintrell, El poder es una serie de ciencia ficción de nueve episodios que se desarrolla en un mundo en el que todos A las adolescentes se les otorga la capacidad de generar y disparar electricidad con sus manos.. El poder explora no sólo cómo estas habilidades eléctricas influyen en las adolescentes que tienen esta habilidad, sino también cómo afecta a las personas que no la tienen.

En lugar de seguir a un solo personaje, El poder en cambio, se centra en una amplia gama de personas que tienen sus propias experiencias y luchas con estos poderes. Estos personajes van desde un poderoso pero marginado alcalde de Seattle hasta la hija adoptiva de una familia estadounidense hiperreligiosa y la descendencia ilegítima de un infame gángster británico. El programa prioriza contar una historia a gran escala sobre cómo reaccionarían tanto las personas como la sociedad ante un fenómeno tan misterioso. El resultado es una serie que tuvo una recepción mixta pero que gustó lo suficiente como para El poder puede tener una segunda temporada.

Todo lo que necesitas saber sobre el poder

“/>

El poder es una serie de suspenso distópico de ciencia ficción de 2023 basada en el libro homónimo de Naomi Alderman de 2016. Si bien el programa se mantiene fiel a su material original, ocasionalmente se desvía o realiza cambios, como El poder agregando más representación LGBTQ+, un atributo por el cual el libro de 2016 fue criticado por faltar. Al igual que el libro, el programa también explora temas como el feminismo y la discriminación de género.

Mucho las mujeres en El poder quienes reciben habilidades eléctricas son discriminados o marginados. El programa intenta mostrar cómo estas mujeres luchan y superan estos obstáculos una vez que se les otorgan sus habilidades eléctricas y divinas, ya que les permite nivelar el campo de juego y finalmente obtener la justicia y el respeto que merecen.

Por qué deberías vigilar el poder

“/>

Mientras El poder puede tener una premisa similar a otros programas de superhéroes como el de Hulu Extraordinarioel programa intenta crear un enfoque más realista y fundamentado de esta premisa. El poder Crea una narrativa realista de cómo cambiarían el mundo y su gente si todas las adolescentes de repente obtuvieran poderes basados ​​en la electricidad. Si bien este enfoque puede hacer que la historia a veces parezca poco sutil, aun así crea un escenario que invita a la reflexión que dejará a los lectores enganchados y seguramente generará muchas conversaciones después de ver la película.

Lo que pensaron los críticos del poder

“/>

El poder fue recibido con una recepción mixta. Si bien los críticos elogiaron la serie por su premisa intrigante y su elenco sólido, todos los cuales ofrecen actuaciones convincentes, la principal fuente de críticas es que El poderLa premisa no está a la altura de su máximo potencial. A menudo, el programa se basa en demasiados tropos y arquetipos en lugar de contar una narrativa real y matizada sobre el feminismo con personajes tridimensionales. Como escribió un crítico: “Toma el libro filosófico, cerebral e inquietante de Alderman y suaviza muchos de sus aspectos más ásperos para crear un thriller con muchas chispas y alborotos por el poder femenino..” (a través de EE.UU. Hoy en día).

Dónde ver el poder

“/>

Teniendo en cuenta que es un programa producido por Amazon, El poder Solo se puede transmitir en Amazon Prime Video. Si bien el precio de Amazon Prime Video en sí es de $8,99/mes, la plataforma de transmisión también se incluye de forma gratuita en la membresía Prime completa, que cuesta $14,99/mes o $139/año. Además, además de El poderPrime Video también contiene muchos otros programas aclamados por la crítica como La maravillosa señora Maisel, Bolsa de pulgasy Los chicos.

Ver en Amazon Prime Video