Cómicos

El popular juego de PS4 y Xbox One es gratuito por tiempo limitado

Uno de los juegos de Ubisoft más populares en PS4 y Xbox One, que también es uno de los juegos multijugador más jugados en la consola, es gratuito por tiempo limitado. Más específicamente, hasta el 3 de septiembre. Tom Clancy's Rainbow Six Siege es 100 por ciento gratis para jugar en PS4. Esto significa que no tienes que gastar un centavo para descargarlo y jugarlo. Sin embargo, solo es gratis hasta el 3 de septiembre. Después de esto, volverá al precio normal. Además, no podrás jugar más después de esto si lo descargaste gratis. Sin embargo, si decides comprar el juego, te alegrará saber todas tus transferencias de progreso.

La versión gratuita de Rainbow Six Siege ofrece acceso a todos los mapas, modos y operadores presentes en la versión completa. En otras palabras, ofrece la experiencia completa del juego. Mientras tanto, si prefiere jugar en la PC, también puede hacerlo, ya que el período de prueba gratuito también se extiende a la PC.

Para acceder a la semana gratuita en PC, solo necesita ubicar el juego en UPlay Launcher. Mientras tanto, en PS4 y Xbox One, todo lo que necesitas hacer es encontrar la página de productos del juego en cada tienda respectiva. Si decides darle la vuelta al juego al policía después del período de prueba, lo encontrarás con descuento. En PC se descontará hasta el 10 de septiembre en Ubisoft Store, el 4 de septiembre en Steam y el 4 de septiembre en Epic Games Store. Mientras tanto, en los escaparates digitales de Xbox One y PS4 estará disponible con descuento hasta el 9 de septiembre.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de ningún puerto adicional.

"Domina el arte de la destrucción y los artilugios en Tom Clancy's Rainbow Six Siege", se lee en una presentación oficial del título del ascensor". Enfréntate a intensos combates cuerpo a cuerpo, alta letalidad, toma de decisiones tácticas, juego en equipo y acción explosiva en todo momento. Experimenta una nueva era de feroces tiroteos y una estrategia experta nacida del rico legado del pasado Tom Clancy's Rainbow Six juegos."





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close