El popular presentador de ESPN deja la cadena por OutKick

Un conocido presentador de ESPN está dando un gran paso en su carrera. Los lunes, patada anunció que Charly Arnolt deja ESPN para unirse a la plataforma deportiva multimedia. Arnold, quien también ha trabajado para WWE, será coanfitrión de un nuevo programa para OutKick que se encuentra actualmente en desarrollo y se anunciará antes de la próxima temporada de fútbol.

“Charly es un talento sobresaliente y será un gran activo para OutKick”, dijo el fundador de OutKick, Clay Travis, en un comunicado. “No me sorprende que quisiera dejar ESPN dado su enfoque despertado a los deportes y esta es una gran oportunidad para que se una a una plataforma que está creciendo rápidamente donde puede decir lo que piensa”.

“Estoy extremadamente emocionado de unirme a OutKick y trabajar junto a Clay y un gran grupo de talentos”, dijo Arnolt en un comunicado. La naturaleza franca de la plataforma y su capacidad para crear contenido atractivo es lo que realmente despertó mi interés. Tengo muchas opiniones que no he podido expresar y no veo la hora de empezar”.

Arnolt, de 35 años, también aparecerá en las plataformas de OutKick para discutir temas de actualidad y brindar su opinión sobre algunas de las historias más comentadas en los deportes. Además, Arnolt continuará con su papel como reportera de los eventos de UFC, que era su enfoque en ESPN. Durante su tiempo en la cadena de cuatro letras, Arnolt fue presentadora en Primer toma, Centro de deportes e hizo apariciones regulares en el programa matutino de lunes a viernes de ESPN+, DeportesNación junto con muchos otros programas en el servicio de transmisión. También lanzó un podcast en ESPN llamado Primera toma, su toma.

Arnold era locutor de WWE y adoptó el nombre de Charly Caruso. Comenzó su carrera en WWE en 2016 y se fue en 2021 para trabajar para ESPN a tiempo completo. En marzo de 2021, Arnold habló con información privilegiada de televisión sobre trabajar para WWE y ESPN al mismo tiempo.

“Fue difícil”, dijo. “Había días en los que hospedaba Primer toma e ir directamente a Crudo. Fueron días largos. Me despertaba a las 6 am peinándome y maquillándome, preparando el programa, filmando. El cambio incluso incluyó subirme a un avión para viajar a donde necesitaba estar para Crudo. Me gusta ser desafiado. Es lo que me impulsa a ser la mejor versión de mí mismo. Así que esos fueron mis días favoritos. Me encantaba hacer doble trabajo”.




Source link