Tecnología

El portal Go de Facebook parece ser una pantalla inteligente portátil innovadora

La descarga

El martes por la tarde, Facebook anunció dos nuevas incorporaciones a su línea Portal de pantallas inteligentes, el compacto Portal Go ($ 199) y el Portal Plus actualizado ($ 349). Puede reservar cualquier dispositivo a través del sitio de Facebook, con fecha de envío el 19 de octubre. El Portal + ofrece una gran pantalla inclinable de 14 pulgadas que se coloca sobre altavoces de alta fidelidad para una mejor inmersión, aunque es casi prohibitivamente caro. Pero no es realmente lo que me llamó la atención del anuncio de todos modos. Al combinar la tecnología de cámara inteligente y micrófono que dan forma a la experiencia de videollamadas cinematográficas de Portal con un asa integrada y una batería de larga duración, Portal Go parece ser una potencia portátil. Facebook podría revolucionar el mercado de las pantallas inteligentes con Portal Go.

Aprende más


El chat de video en una pantalla inteligente apesta, simple y llanamente. Facebook resolvió esto en 2018 con la introducción de su línea de dispositivos Portal. Estas pantallas inteligentes ofrecen una excelente experiencia de asistente inteligente (ya sea a través de Amazon Alexa o Facebook Assistant), aunque con capacidades superiores de videollamadas en comparación con competidores como Echo Show o Google Hub Max. Los portales pueden llamar a cualquier persona con una cuenta de Facebook, WhatsApp o Zoom en todos los tipos de dispositivos. Ofrecen proporciones precisas, enfoque automático y seguimiento de sujetos que se siente natural y les da a amigos y familiares una presencia en su espacio cuando no pueden reunirse físicamente. Es una hazaña bastante impresionante, posible gracias a los sistemas Smart Camera y Smart Audio.

Smart Camera es el sistema de cámara exclusivo de Portal que utiliza hardware avanzado e inteligencia artificial para desplazarse y acercarlo suavemente al centro de la pantalla, similar al Center Stage de los dispositivos Apple. Al mismo tiempo, el sistema captura colores vívidos a nivel HDR en diversas condiciones de iluminación para que su imagen siempre se sienta realista. Smart Audio le permite hablar con naturalidad desde cualquier punto de una habitación y ajusta el volumen para que suene cerca de la cámara, cerca o lejos. Es como tener un camarógrafo en el lugar listo para que se vea y suene lo mejor posible.

Videollamadas cinematográficas portátiles

Pasé el mes pasado usando el Portal normal, el Portal Plus de la generación anterior y el Portal TV. Decir que me he quedado impresionado es quedarse corto. Cuando chateas por video con tus abuelos o niños pequeños tanto como yo viviendo a unos pocos estados lejos de mi familia, llegas a apreciar la vista cinematográfica y la facilidad de uso que ofrece un Portal. En cuestión de segundos, mis llamadas llegan a familiares que viven a horas de distancia. Las cámaras de ambos dispositivos Portal se enfocan en cada altavoz de una habitación en lugar de apuntar al suelo o al techo. Debido a esto, mis llamadas ahora duran mucho más de lo habitual. Llamaré a mis hermanas pequeñas y jugaré a Roblox con ellas en mi teléfono mientras hablamos usando Portals. Mi abuelo, que por lo general le gusta saludar y despedirse rápidamente para no sostener mucho el teléfono, se sienta y charla en bloques de 30 minutos. El funcionamiento optimizado y el sistema de cámara automatizado hacen que el Portal sea especialmente útil para adultos mayores y niños pequeños.

portal go videollamada cocina

Facebook

Si bien el Portal y el Portal Plus tienen mucho uso, están conectados a enchufes enchufes inaccesibles en mi cocina y oficina. Y Portal TV, que convierte mi pantalla de 65 pulgadas en un dispositivo Portal completo con contenido de video y aplicaciones de llamadas, se encuentra encima de mi pantalla en un nido de cables. El Portal Go rompe el molde con un marco liviano de tres libras que puede llevar de una habitación a otra con relativa facilidad gracias a un asa integrada. Una batería integrada de larga duración alimenta la pantalla de diez pulgadas con una resolución de 1280 x 800 durante todo el día. Si bien esa no es una vista tan impresionante para usted, los destinatarios del otro extremo de un chat quedarán impresionados con la nítida cámara de 12MP del Go. Los ángulos ultraanchos y los colores vibrantes capturan una vista más envolvente de su espacio. Puede llevar el Go a cualquier lugar con una conexión Wi-Fi desde su cocina hasta un balcón, ya que no es necesario colocarlo cerca de una toma de corriente. Esto abre no solo un nuevo entretenimiento, sino también posibilidades de trabajo.

Compañero de trabajo

Los modelos de trabajo híbrido y remoto están prosperando, por lo que Facebook incorporó funciones de productividad en el dispositivo donde otras pantallas no lo han hecho. Portal Go se integrará con la suite de Microsoft. Pronto, su Calendario de Outlook estará visible en la aplicación de calendario del Portal. Con un solo toque de un botón de evento, el Portal puede llevarlo directamente a las reuniones a través de aplicaciones instalables como Microsoft Teams (que llegará en diciembre), WebEx, Zoom y otros servicios de conferencias. No tendrás que moverte con un teléfono o una cámara web externa para establecer el ángulo perfecto, ya que el Go proporciona un ángulo óptimo sin ningún tipo de fricción. Con su computadora portátil libre para tomar notas y materiales de referencia simultáneamente, Portal Go parece ser una herramienta de productividad increíblemente útil. A lo largo del día, puede usar su Go no solo como una pantalla inteligente, sino también como un marco de imagen portátil o incluso como un tablero inteligente, que muestra tareas diarias e información como la hora o el clima.

portal de llamadas grupales de microsoft teams

Facebook

Jugar

Cuando no está chateando por video, la pantalla inteligente proporciona muchas sugerencias de contenido para que pueda escuchar su música de Spotify o ver videos. Con dos altavoces de rango completo y un woofer, el pequeño Go es capaz de producir graves y sonidos que llenan la habitación como un altavoz inteligente portátil de calidad. Si bien hemos visto conceptos de pantallas inteligentes portátiles como Lenovo Tab o Fire Tablet que ejecutan el modo Show, aún no existe una experiencia de pantalla inteligente verdaderamente inalámbrica con todas las funciones.

El rico sonido y las capacidades del Go significa que puede usar la función de fiesta de visualización Watch Together de Facebook para ver películas y programas con amigos y familiares como si estuviera en la misma habitación. Con la libertad inalámbrica del Go, eso significa que puede comenzar un espectáculo en la cocina y llevarlo afuera. La aplicación de realidad aumentada Story Time me ha permitido leer a mis hermanas menores un cuento antes de dormir cada noche. Ahora ya no tengo que correr escaleras abajo para participar en esta parte de mi rutina. Cuando no estoy en una llamada, mis portales muestran mis fotos favoritas de Instagram como un marco de fotos digital.

He tenido mucho tiempo de práctica con el asistente inteligente más popular de la actualidad, desde Nest Hub de Google hasta Echo Show de Alexa. La incursión inicial de Facebook en el mercado de los centros inteligentes ha sido un golpe suave. Facebook se niega a revelar cifras de ventas, pero los dispositivos del Portal no son la opción más popular de asistente inteligente, ya que se ubican más abajo en las listas de los más vendidos de Best Buy y Amazon. Eso puede deberse a muchas variables, desde la falta de confianza en la marca hasta la exclusión de Hulu, HBO Max y otros servicios de contenido.

Incluso con estas deficiencias, Portal Go podría ayudar a Facebook a revolucionar el mercado con un dispositivo verdaderamente único a diferencia de cualquier asistente inteligente disponible. Es grande, ruidoso y portátil. Se maneja fácilmente y dura todo el día. Y su calidad de video chat no tiene rival. La portabilidad, el rendimiento y el precio de Portal Go realmente han despertado mi interés como un dispositivo inteligente todo en uno que va donde usted lo hace para una pantalla inteligente en cada habitación en la que se encuentra.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications