Actualidad

El posado de infarto de Wanda Nara en bikini que arrasa en Instagram

Después de copar todos los titulares de la prensa rosa durante la semana semana pasada, Wanda Nara y Mauro Icardi han decidido hacer ‘oídos sordos’ a todas las informaciones y desconectar unos días en Ibiza. El matrimonio ha escogido la popular isla en busca de aguas cristalinas, sol y tranquilidad. 

«Ibiza con ellos», escribía la empresaria argentina junto a una fotografía desde el aeropuerto en la que aparecen sus hijas y Mauro Icardi. 

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos.

Instagram

Aprovechando el buen tiempo de Ibiza, Wanda Nara ha compartido una imagen en bikini que ha revolucionado las redes sociales en pocas horas. La ‘influencer’ lució un bikini en color fucsia estridente de diminuto tamaño. 

«El ruido del mar. Es solo lo que quiero escuchar», escribió Wanda Nara en la publicación de Instagram, en la que adjunta la ‘explosiva’ fotografía desde Ibiza. 



Un ‘post’ que, en muy pocas horas, ha acumulado más de 240.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba