El posible calendario que perjudicaría gravemente a la Real


En el nuevo fútbol los cambios están en la orden del día. A los cinco cambios, los horarios, las convocatorias de 23 y la falta de público, se le añade ahora otra problemática bastante habitual que suelen sufrir los clubs. La Cadena
Cope ha desvelado los horarios de las jornadas 32, 33 y 34, todavía no oficiales, en las que la Real saldría mal parada en todas ellas.



De confirmarse las fechas de dichas jornadas, los de Imanol
Alguacil pasarían a jugar todos sus partidos con uno o dos días menos de descanso que sus rivales. Así las cosas, la Real dejaría de jugar en fin de semana para pasar a jugar los lunes, además de otro partido entre semana (jueves).

En la jornada 32, si tenemos en cuenta la información de Cope, la Real jugaría ante el Getafe el lunes 29 de junio, habiendo jugado el equipo azulón el martes 23 ante el Valladolid mientras que la Real lo haría el miércoles 24 ante el Celta en Anoeta. Lo mismo pasaría en las siguientes dos jornadas.

En la 33 la Real jugaría ante el Espanyol el jueves 2 de julio, también con un día menos de descanso. Los pericos jugarían el domingo ante el Real Madrid mientras que la Real lo haría el lunes ante el Getafe. Misma situación para la jornada 34. El Levante se mediría a la Real con más de 24 horas de descanso.


Source link