Ícono del sitio La Neta Neta

El posible regreso de Joe Bradley a la temporada 10 del Mediterráneo debajo de la cubierta demuestra que a los productores no les importan los miembros del elenco

Joe Bradley, de Below Deck Mediterranean, está molestando a todo el mundo (las mujeres le están perdiendo el respeto)

Mientras circulan rumores en torno Bajo cubierta Mediterráneo
En la temporada 10, hay rumores sobre el regreso de varias estrellas de la temporada 9. El equipo fue visto filmando en Barcelona en el verano de 2024, con varias caras conocidas identificadas. Es probable que el marinero de cubierta Joe Bradley regrese junto a su buen amigo Nathan Gallagher. Si bien los fanáticos están emocionados de ver a Nathan continuar con su Debajo de la cubierta viaje, las opiniones son más variadas sobre Joe. Joe fue un personaje muy divisivo en la temporada 9 y su contribución al drama a bordo del Mustique hizo que los espectadores cuestionaran su confiabilidad.

Joe se unió Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9 por la veterana capitana Sandy Yawn y la jefa Stew Aesha Scott, quienes dejaron Debajo de la cubierta para volver a sus raíces en Debajo de la cubierta médica. El resto del equipo estaba formado por recién llegados a la franquicia. El marinero de cubierta Gael Cameron trabajó junto a Joe y Nathan, mientras que Stews Ellie Dubaich, Bri Muller y la última incorporación Carrie O’Neill se involucraron en una lucha de poder y una rivalidad romántica. La temporada estuvo plagada de malas actuaciones y romances desastrosos, en los que Joe participó.

Joe era una molestia en cubierta

Sandy cuestionó sus calificaciones como marinero principal

Joe fue nombrado marinero principal a principios de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, pero sus errores descuidados hicieron que el Capitán Sandy se preguntara si era digno del papel. El contramaestre Iain Maclean designó a Joe como marinero principal sin informarle a Sandy, lo que inmediatamente la enfureció. Sandy y los espectadores pensaron que Nathan habría sido más adecuado. Mientras Joe cometía repetidos errores que dejaban al descubierto su falta de habilidad, corría el riesgo de arrastrar a todo el equipo exterior.

Joe tenía experiencia, pero su sentido común dejaba mucho que desear. Esto resultó en tomar malas decisiones en momentos críticos, como al desplegar el ancla. El fracaso de Joe a menudo obligaba a Nathan y Gael a cubrirlo. Aunque el liderazgo inadecuado de Iain recibió la mayor parte de las críticas, como segundo al mando, Joe también tiene la culpa de no haber dado un paso al frente en medio de las deficiencias de Iain. Esto, combinado con su drama personal, hizo que sus contribuciones al equipo fueran menos que estelares.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Joe cavó su hoyo aún más profundamente al causar fricción con Gael, quien era un marinero mucho más competente a pesar de su falta de confianza. Si bien Gael estaba dispuesto a cubrir a Joe cuando era necesario, sus comentarios despectivos la pusieron en su contra. Se refirió a ella como una “princesa”, disminuyendo su arduo trabajo a pesar de que estaba haciendo un trabajo mucho mejor que él.

Joe interrumpió los planes de la pareja de viajar después de la temporada de vuelos chárter al planificar su propio viaje con Nathan, dejando a Nathan atrapado en el medio.

Gael también se sintió frustrado por el bromance de Joe con Nathan, que interfirió con la relación entre ella y Nathan. Joe interrumpió los planes de la pareja de viajar después de la temporada de vuelos chárter al planificar su propio viaje con Nathan, dejando a Nathan atrapado en el medio. A pesar de que su interferencia los arrastró personal y profesionalmente, Joe parecía ajeno a la frustración de su compañero de tripulación, mientras se concentraba en sus esfuerzos románticos.

Joe intentó ligar con casi todas las mujeres a bordo

Su mujeriego puso a los guisos unos contra otros

El tiempo que Joe pasó a bordo del Mustique estuvo dominado por sus desordenados paseos en barco con Ellie y Bri. Ellie y Bri quedaron instantáneamente encantadas con el carisma y la buena apariencia de Joe al comienzo de la temporada. Los guió a ambos, coqueteando sin piedad y haciéndoles pensar que tenían una oportunidad con él, sin darse cuenta de que los estaba engañando.

Como era de esperar, Ellie y Bri se volvieron posesivas con Joe, lo que resultó en una guerra desagradable entre ellas. Su relación laboral se desmoronó y su drama personal finalmente afectó su desempeño lo suficiente como para casi costarles sus trabajos. Mientras tanto, Joe no asumió ninguna responsabilidad por su papel en el desastre. Mientras Ellie y Bri luchaban por rescatar sus carreras, Joe salió ileso.

Relacionado

Below Deck Mediterranean no debería darle la bienvenida a Joe Bradley para otra temporada (puede regresar a pesar de la reacción violenta)

Joe Bradley, de Below Deck Mediterranean, puede regresar para otra temporada, pero la serie no debería traerlo de regreso para otra carta después de su comportamiento.

Ellie y Bri finalmente se dieron cuenta de que Joe los interpretaba a ambos e intentaron dejar atrás el drama. Su relación nunca volvería a ser la misma y ninguno abandonó su búsqueda de Joe, quien en ese momento ya había seguido adelante con Carrie. Su continuo comportamiento de playboy muestra que tenía poco remordimiento por causar estragos a bordo del barco.

Si bien un poco de rivalidad romántica puede mantener las cosas interesantes, el triángulo amoroso entre Joe, Ellie y Bri eclipsó a todos los demás. Bajo cubierta Mediterráneo Puntos de la trama de la temporada 9. Duró casi toda la temporada, momento en el que los espectadores se habían cansado del mujeriego y la manipulación de Joe. Su total falta de responsabilidad lo convirtió en el villano principal de la temporada. Sin haber aprendido nada de sus errores, no hay razón para que cambie su comportamiento en la temporada 10.

Joe molestará al capitán Sandy… otra vez

Sandy no quedó impresionada por Joe en la temporada 9 de Below Deck Med

Sorprendentemente, el Capitán Sandy permitiría a los productores traer de vuelta a Joe, considerando su actuación mediocre.. Sandy tiene poca tolerancia a la ineficiencia. Si bien tiende a simpatizar con los yates que tienen un potencial decente, todos los errores de Joe fueron el resultado del descuido y la distracción. Parecía más decidido a pasar un buen rato que a desarrollar habilidades y escuchar la guía de sus superiores. Este es un comportamiento que Sandy no toleró en la primera temporada de Joe, y tampoco lo tolerará cuando él regrese.

Sandy no fue la fuerza impulsora detrás de su casting, lo que genera sospechas de que el desempeño laboral de Joe tiene una importancia secundaria frente a su capacidad para crear caos.

Joe no era un marinero notable ni estaba particularmente apasionado por su trabajo. Sandy no fue la fuerza impulsora detrás de su casting, lo que genera sospechas de que el desempeño laboral de Joe tiene una importancia secundaria frente a su capacidad para crear caos. Parece que su regreso no tiene otro motivo que seguir armando drama. Los productores saben que es probable que Joe haga las mismas travesuras en la temporada 10, lo que demuestra que están dispuestos a sacrificar el bienestar del elenco por el bien del entretenimiento.

Lo más probable es que el comportamiento de Joe en la temporada 10 siga irritando a Sandy. Dirige un barco estricto y se impacienta cuando su tripulación no rinde a su máximo potencial. El regreso de Joe demuestra que al programa no le importa Sandy ni el resto del equipo.

A menos que la temporada 10 incluya una historia de regreso en la que Joe mejore radicalmente su desempeño y expía sus errores pasados, está destinado a retomar sus viejas costumbres en su Bajo cubierta Mediterráneo devolver. Es probable que Joe continúe enfrentando a las mujeres entre sí mientras sus compañeros de tripulación toman el relevo, lo que dejará a la tripulación con exceso de trabajo y dividida. Su regreso puede ser una buena televisión, pero tendrá un costo para sus compañeros de trabajo.

Bajo cubierta Mediterráneo está disponible para transmitir en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil