Ícono del sitio La Neta Neta

El posible spin-off de Blue Bloods debe continuar con la querida tradición de la serie original

El posible spin-off de Blue Bloods debe continuar con la querida tradición de la serie original

Resumen

  • Un posible spin-off de Blue Bloods puede ayudar a aliviar la angustia de los fanáticos por el final de la serie en 2024 al continuar con el legado centrado en la familia.
  • Los ejecutivos de Paramount insinúan un nuevo spin-off de Blue Bloods para continuar la franquicia, potencialmente presentando nuevos personajes o generaciones de Reagan.
  • Las escenas de cenas familiares eran icónicas en Blue Bloods y mostraban la importancia de los valores familiares, una tradición que un spin-off debe mantener.

Si CBS ordena un Sangre azul spin-off, la nueva serie debe mantener una tradición que popularizó la serie original. Durante catorce temporadas, el drama dirigido por Tom Selleck ha dominado las noches de los viernes y debe su popularidad en parte a su combinación única de drama policial y familiar. Cada episodio presenta a los miembros del clan Reagan chocando sobre políticas y procedimientos, pero finalmente se unen como una familia, y este énfasis en la familia como máxima prioridad ha ayudado a que la serie se destaque en un mar de procedimientos policiales.

La CBS confirmó que Sangre azul finalizará en diciembre de 2024 a pesar de su popularidad. Una campaña masiva dirigida por fanáticos para salvar la serie no fue suficiente para mover la aguja entre los tomadores de decisiones en la cadena, y Sangre azul A la temporada 14 solo le quedan ocho episodios. antes de que la serie deje las ondas para siempre. Sin embargo, recientemente los ejecutivos de Paramount indicaron que podría haber una Sangre azul spin-off en proceso, lo que mantendría la franquicia en marcha y ayudaría a aliviar el dolor de perder este programa de primer nivel si está escrito correctamente.

Relacionado

10 spin-offs de Blue Bloods que nos encantaría ver después de la cancelación del programa original

Blue Bloods terminará de forma permanente en diciembre de 2024. Estas diez ideas derivadas mantendrían vivo el popular programa policial después de que se transmita su último episodio.

Un spin-off de Blue Bloods compensaría la serie que termina este año

Una escisión mantendría viva a la familia Reagan y sus tradiciones

Aunque Tom Selleck declaró que todavía esperaba que se revocara la decisión de cancelación de la CBS, las posibilidades de Sangre azul continuar en su forma actual son escasos. Se ha publicado el calendario de CBS 2024-25 y liza Sangre azul finalizará en diciembre de 2024, y será reemplazada por la temporada más nueva de APLASTAR en la primavera de 2025. Por lo tanto, un posible spin-off es una buena noticia, aunque no es lo mismo que dar luz verde a una decimoquinta temporada de la serie original. El spin-off mantendría algunos aspectos de la serie en pantalla, especialmente si se incluyen algunos personajes favoritos de los fanáticos.

La escisión podría adoptar muchas formas y posiblemente podría presentar una generación diferente de Reagan o una familia completamente diferente.

Considerando Sangre azul’ popularidad y la incapacidad de CBS para afrontar su alto precio, una escisión es el mejor compromiso posible. El spin-off podría ser una versión reducida de la serie original que se centre en uno o dos personajes, presente personajes diferentes en cada episodio o presente nuevos personajes y situaciones relacionadas con los Reagan originales. Como sea que se vea el spin-off, Es importante que mantenga el enfoque de la serie original en los valores familiares. ya que este aspecto lo hizo único entre los dramas criminales y contribuyó a Sangre azul’ popularidad.

El posible spin-off de Blue Bloods debe continuar con la tradición de la cena familiar del original

Mantener viva esta tradición demostraría compromiso con los valores familiares

La cena familiar del domingo está estrechamente asociada con Sangre azulentonces Mantener esta tradición intacta en el spin-off lo identificaría claramente como miembro de la misma franquicia.. Continuar con la tradición de la cena familiar también ayudaría a reforzar la reputación del spin-off como un nuevo drama policial que continúa haciendo de la familia su columna vertebral. Hacerlo elevaría la nueva serie por encima de otros procedimientos policiales y significaría su intención de continuar combinando drama policial y familiar, haciéndola atractiva para aquellos espectadores que disfrutan de los programas orientados a la familia.

El spin-off podría continuar esta tradición independientemente de su premisa. Si la nueva serie se centra en una familia distinta a los Reagan, agregar una nueva tradición de cena familiar puededemostrar que la nueva familia tiene los mismos valores que hicieron Sangre azul tal éxito. Si el spin-off está vinculado a los personajes de la serie original, mantener la tradición de la cena familiar se vuelve aún más importante porque los Reagan lo han hecho durante 14 temporadas.

La cena familiar Reagan fue la parte más icónica de Blue Bloods

En catorce temporadas, la serie nunca se la saltó

La cena familiar fue una prioridad para la serie, aunque Sangre azul La temporada 14 dañó el legado del programa al usar las escenas principalmente como un epílogo de dos minutos para cada episodio en lugar de integrarlas en la acción principal. Sin embargo, Sangre azul hizo de las escenas familiares una prioridad y nunca emitió un episodio que no las incluyera. En muchos episodios, la familia Reagan dijo Grace antes de la cena, Consolidando su legado no solo como personas que ponen a su familia en primer lugar, sino también como una familia católica religiosa.. Dicho eso, Sangre azul No incluyó tanto la oración en la cena familiar en años posteriores.

Si CBS da luz verde a un spin-off para aliviar la angustia de decir adiós a esta serie, es vital que el spin-off continúe con su legado de poner a la familia en primer lugar al incluir una escena de cena familiar similar en cada episodio.

Darle tanta prioridad a la comida en familia hizo que Sangre azul destacar. No solo es inusual que un drama policial incluya este tipo de escenas, sino que también se había convertido en una rareza en el panorama televisivo presentar dramas familiares en el momento en que se emitió la primera mitad de la última temporada. Si CBS da luz verde a un spin-off para aliviar la angustia de decir adiós a esta serie, Es vital que la escisión continúe con este legado de poner a la familia en primer lugar. incluyendo una escena de cena familiar similar en cada episodio.

La última mitad de
Sangre azul
La temporada 14 se transmitirá por CBS los viernes y se transmitirá por Paramout+.

Sangre azul

Blue Bloods, un procedimiento policial ambientado en la ciudad de Nueva York, sigue la vida de la familia Reagan, irlandesa-estadounidense, que tiene una sólida historia familiar y roles poderosos actuales en el Departamento de Policía de Nueva York.

Elenco
Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Steve Schirripa, Jennifer Esposito, Sami Gayle, Amy Carlson, Marisa Ramirez, Vanessa Ray
Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2010
Estaciones
14

Source link
Salir de la versión móvil