Ícono del sitio La Neta Neta

El positivo de ‘Checo’ pudo frenar el anuncio de Vettel con Racing Point

Eran varios los periodistas que creían que Racing Point podía hacer oficial el anuncio del
fichaje de Sebastian Vettel de cara a 2021
en el lugar de ‘Checo’ Pérez este pasado fin de semana, en el GP de Gran Bretaña de F1 2020. Lo cierto es que el alemán, tras no encontrar cobijo en Mercedes y Red Bull, no cuenta con otra alternativa. Y al parecer, su llegada a la estructura rosa, que el próximo año competirá bajo el nombre de Aston Martin, podría estar muy bien encaminada. Tanto que algunos pensaban que el equipo propiedad de Lawrence Stroll podía anunciar el acuerdo con el piloto alemán el pasado fin de semana y que finalmente todo se paró por el positivo de coronavirus de ‘Checo’ Pérez.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Así lo apunta por ejemplo el periodista de ‘Sky Sports’ Ted Kravitz, en relación al amigable saludo de Lawrence Stroll y Sebastian Vettel en pleno pit lane de Silverstone que ha sido muy comentado por redes sociales.

“¿No creéis que fue un encuentro interesante entre Vettel y Lawrence Stroll? Yo sí. Al principio del fin de semana ya se rumoreaba que habría la confirmación del acuerdo entre Vettel y Racing Point. Luego, de repente, Pérez dio positivo en Covid-19 y quedó claro que no habría confirmación. No le harían eso a Sergio y quizás todavía no habían acabado con el trato”, expresó Kravitz.

“Algo debió pasar este fin de semana y hay pocas dudas en el paddock de que Sebastian Vettel vestirá de plata, verde o rosa el próximo año (Depende del patrocinador principal de Aston Martin)”, finalizó, teniendo muy claro que el alemán sustituirá a un ‘Checo’ Pérez admitió que en los días previos a su positivo por coronavirus viajó a México para visitar a su madre, que había sufrido un fuerte accidente.

No obstante, en la formación rosa no debió gustar nada que el mexicano viajara a México, país que está sufriendo mucho por la pandemia. Al parecer, Racing Point le pidió hace semanas a su piloto que no viajara a su país natal, y según dio a conocer Otmar Szafnauer en declaraciones a ‘Movistar F1’, no se enteró de que Pérez había viajado a México hasta que él mismo lo dio a conocer por redes sociales tras su test positivo. Claro ejemplo de que algo no funciona en su relación de jefe-piloto. ¿Señal de ruptura?


Source link
Salir de la versión móvil