Cine y Películas

El póster de Batman da una mirada clara a Riddler, Penguin y Catwoman

Un nuevo póster de The Batman muestra los diseños de la película para tres de los supervillanos clásicos de los cómics: Riddler, Penguin y Catwoman.

Un nuevo cartel para el batman ofrece una mirada clara a las interpretaciones de la película de Riddler, Penguin y Catwoman. El próximo proyecto de Planeta de los simios El director Matt Reeves protagoniza a Robert Pattinson como una nueva versión de Caped Crusader de Gotham, ambientada fuera de la continuidad del Universo Extendido de DC. Después de experimentar retrasos en la producción relacionados con la pandemia, el batman está programado para estrenarse en cines el 4 de marzo.

Ambientada durante el segundo año de lucha contra el crimen de Bruce Wayne como su alter ego vigilante, la película de Reeves incluye tres elementos básicos de la galería de pícaros de Batman, aunque Riddler de Paul Dano se posiciona como el principal antagonista de la película. No se espera que Penguin, el jefe de la mafia de Colin Farrell, desempeñe un papel importante en este proyecto, con una serie derivada de HBO Max centrada en el personaje que ya está en desarrollo, mientras que Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz podría ni siquiera ser una villana. el batman Los tráileres han posicionado hasta ahora a Wayne y Kyle como colaboradores con potencial para un enredo romántico, una posición antiheroica que este último también ha ocupado en los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un nuevo el batman cartel compartido por Warner Bros India coloca a los tres personajes al frente y al centro, junto con representaciones de las dos identidades de Pattinson. De los villanos, Riddler se aparta más significativamente de sus trajes clásicos, luciendo un aspecto mucho más realista inspirado en el Asesino del zodiaco de la vida real. Sin embargo, se puede ver a Catwoman llevando su látigo característico, y la estatura más pequeña de Penguin potencialmente hace referencia a que aún no se ha establecido como el capo del crimen de Gotham. Mira el cartel a continuación:

El poster de Batman da una mirada clara a Riddler.5

Aunque la decisión de elegir a Pattinson como Batman provocó una reacción violenta entre algunos fanáticos de DC, y muchos aún asocian al actor inglés con su papel en la Crepúsculo franquicia, la intensidad de su actuación ya visible en los avances ha sofocado en su mayoría esas preocupaciones. De hecho, Pattinson ha pasado los últimos años construyendo una reputación como un actor increíblemente versátil, y su decisión de regresar a la franquicia cinematográfica también ha inspirado mucha curiosidad. El sentimiento predominante entre los espectadores potenciales ahora parece ser la emoción, con muchos ansiosos por ver cómo la interpretación oscura pero estilizada de Reeves presenta al amado superhéroe bajo una nueva luz.

Sin embargo, quedan quienes desean el batmanLa intención original de Ben Affleck como un proyecto en solitario podría haber llegado a buen término, particularmente los fanáticos que quieren que WB restaure el arco de la historia más grande de Zack Snyder. Reeves ha explicado por qué quería que la película existiera fuera del DCEU, no quería que su visión se agobiara al tener que conectarse a la franquicia más grande, y el enfoque fue bien recibido cuando lo tomó Todd Phillips. bufón. A diferencia de ese proyecto, WB planea expandirse el batmanEl propio universo con secuelas y series derivadas, por lo que los espectadores abiertos a la película de Reeves y Pattinson podrían obtener lo mejor de ambos mundos.

Fuente: Warner Bros India /Twitter

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba