Cine y Películas

El póster de Batman muestra las garras súper afiladas de Catwoman

Un nuevo póster de The Batman muestra las garras súper afiladas de Catwoman mientras ella y el Caballero de la noche titular de Robert Pattinson pasan por alto la ciudad de Gotham.

un nuevo el batman El póster muestra las garras súper afiladas de Catwoman mientras ella y el Caballero Oscuro de Robert Pattinson pasan por alto la ciudad de Gotham. Pattinson se convierte en la última estrella en ponerse la capa y la capucha para la pantalla grande, asumiendo el papel de Ben Affleck luego de dejar el Universo Extendido de DC y coescribir, dirigir y producir la película en solitario debido a problemas de salud personal. Sin embargo, Affleck regresará como el Caballero de la Noche una última vez por El flash junto a Michael Keaton en su regreso de las películas de Tim Burton.

el batman Actuará como un reinicio de la franquicia cinematográfica y se centrará en Bruce Wayne en su segundo año de lucha contra el crimen en Gotham City y descubrirá una profunda red de corrupción con posibles vínculos con su familia. En un esfuerzo por llegar al corazón de la corrupción y detener al críptico asesino en serie conocido como The Riddler, Batman debe hacer nuevos aliados, incluida Catwoman, en un esfuerzo por llevarlos a todos ante la justicia. Junto a Pattinson, la lista del conjunto de el batman incluye a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Jeffrey Wright como el teniente de policía de Gotham Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot, también conocido como The Penguin.

VÍDEO DEL DÍA

A poco más de un mes del estreno de la película, Gorjeo ha presentado un nuevo el batman póster. El arte clave más reciente de la película muestra al personaje principal de Pattinson observando una Ciudad Gótica bañada por la puesta de sol con Catwoman de Kravitz, quien se revela que tiene garras súper afiladas. Mira el nuevo póster a continuación:

El poster de Batman muestra las garras super afiladas de.5

Gran parte del marketing de el batman ha destacado la relación única entre Dark Knight y Catwoman en la próxima película, siendo en sí misma una de las dinámicas más icónicas en la historia de los cómics de cualquiera. Es interesante que el nuevo póster muestre las garras súper afiladas de Catwoman, es decir, en su apariencia aparentemente natural en el personaje. La mayoría de las iteraciones de la pantalla del gato ladrón han representado sus garras afiladas como extensiones de los guantes para su icónico disfraz negro, aunque el nuevo póster parece indicar que pueden ser adiciones a sus uñas naturales o que las uñas naturales se han convertido en las suyas. armas, que Kravitz dijo que era el caso en una entrevista anterior para la película.

Las garras de Catwoman no son el único elemento de diseño original que los fanáticos pueden esperar ver del personaje en el batman. Los tráileres anteriores y la mercancía de la película han confirmado que Catwoman podrá usar su icónico látigo en algún momento de la historia y usarlo contra los enemigos. La espera para el debut de Catwoman de Kravitz casi ha terminado como el batman llegará a los cines el 4 de marzo.

Fuente: Gorjeo

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba