Cine y Películas

El póster de Clerks 3 revela el primer vistazo a Jay y Bob en la parada rápida

Ha llegado el primer póster oficial que muestra algunos de los personajes clásicos de Clerks 3, prometiendo mucho de lo mismo de la mejor manera posible.

El último póster de la próxima película de Kevin Smith oficinistas 3 les da a los fanáticos su primer vistazo oficial a la vida en Quick Stop casi treinta años después, con los accesorios de la franquicia Jay y Silent Bob tan presentes como siempre. La secuela ha tardado mucho en llegar, y muchos fanáticos abandonaron la idea hace varios años, cuando Smith pareció dejar en claro que la película no estaba sucediendo. Afortunadamente, oficinistas 3 está filmada y lista para funcionar, y continuará con los mismos personajes que los fanáticos adoran y recuerdan de la primera película.

Desde su debut inicial en 1994, oficinistas ha sido la piedra angular de la perdurable carrera de Smith. La película impulsó el enfoque cinematográfico de toda una generación, y aunque el cine independiente puede no recibir la atención que alguna vez tuvo, no se puede negar que oficinistas ha influido en un sinnúmero de aspirantes a creativos. Cuando llegó una secuela en 2006, la serie pareció tener un final satisfactorio. Además, gracias a su atractivo en el original oficinistas Smith encontró una base sólida para sus personajes de Jay y Silent Bob. El dúo de fumetas, interpretado por Smith (Bob el silencioso) y su mejor amigo en la vida real, Jason Mewes (Jay), tuvo papeles secundarios en una extensa lista de películas, además de ser las estrellas de dos de sus propios largometrajes.

VÍDEO DEL DÍA

No ha habido mucho material promocional oficial hasta ahora para oficinistas 3, y los fanáticos han esperado pacientemente alguna palabra sobre cuándo se estrenará la película. El tráiler debutará el 6 de julio y, para celebrar su próximo lanzamiento, Smith ha estado compartiendo nuevos carteles para la película. Lo último ofrece a los fanáticos su mejor vistazo hasta ahora a Jay y Silent Bob, así como a Randal, Dante, Elias y un personaje misterioso. Compruébalo a continuación:

El poster de Clerks 3 revela el primer vistazo a.5

Esperemos que el próximo tráiler revele una fecha de lanzamiento para oficinistas 3, pero al menos, los fanáticos finalmente podrán ver por primera vez la nueva película. La trama gira en torno a dos temas que son muy familiares para Smith: hacer cine y sobrevivir a un ataque al corazón. En un giro que refleja el ataque al corazón que le cambió la vida a Smith, oficinistas Randal Graves sobrevive a su propio ataque al corazón y decide que quiere hacer una película con su amigo Dante Hicks sobre ser empleados de una tienda de conveniencia. Tanto Randal como Dante ocupan un lugar destacado en el nuevo oficinistas 3 cartel, y no hay duda de que verlos fuera del Quick Stop trae sentimientos de alegría y nostalgia para los fanáticos.

Una parte importante de la alegría de Smith por reunirse con amigos y hacer una tercera oficinistas La película con el mismo elenco sin duda ayudará a fortalecer las relaciones entre los personajes. No es que el público necesitara una razón para dudar de que Jay y Silent Bob sean amigos, pero el tiempo cambia a todos, incluso a estos dos. Basándose en sus propias amistades, el elenco de oficinistas 3 brinda a los fanáticos todas las razones para preguntarse si esta podría ser la mejor entrada de todas.

Fuente: Kevin Smith/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba